Novedades

Genshin Impact tendrá mejoras en PS5; todo sobre el parche 1.1

El exitoso título free-to-play de miHoYo se actualiza a su versión 1.1, añade cuatro nuevos personajes y más.

Casi todo el catálogo de PS4 funcionará en la nueva consola de Sony. No es de extrañar, por tanto, que Genshin Impact haya confirmado que el título será retrocompatible con PS5. A través de una nota de prensa, miHoYo ha anunciado la actualización 1.1, Una nueva estrella en ascenso, disponible a partir del próximo 11 de noviembre. Este parche preparará al juego para funcionar correctamente en el nuevo sistema, pero también añadirá algunas novedades adicionales.

A pesar de funcionar mediante la retrocompatibilidad, el estudio ha comentado que el título se verá beneficiado por la potencia de PlayStation 5. Ofrecerá gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos. De todos modos, la actualización también estará disponible en PC, Android e iOS, bajo el modelo free-to-play.

Todas las novedades de la actualización 1.1

El parche 1.1 continuará la historia principal “para finalmente revelar a los jugadores una conspiración sorprendente y el pasado oculto de los Adeptus y humanos en Liyue”. El estudio ha detallado asimismo los cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte del plantel de protagonistas. Nobile es un personaje jugable Hydro de 5 estrellas capaz de intercambiar el combate cuerpo a cuerpo y a distancia; Zhongli se define como un lancero Geo de 5 estrellas cuyos poderes pueden dañar en un área muy amplia, como también petrificar a enemigos. Por último, Xinyan y Diona, ambos de 4 estrellas, “podrán unirse al equipo del jugador para añadir una mayor diversidad de combinaciones elementales y estrategias de combate”.

Genshin Impact 1.1 introducirá el primer evento de temporada, en el que los jugadores unirán fuerzas para tratar de acabar con una catástrofe que amenaza a todo el continente de Teyvat. Durará dos semanas y brindará a los usuarios una serie de misiones en modo multijugador con importantes recompensas (como a Fischl, personaje de 4 estrellas). También se rediseña el sistema de reputación entre ciudades. ¿Y cómo se obtendrá? Viajando y explorando las distintas regiones. Se añaden asimismo herramientas como un teletransportador portátil, una olla de cocina portátil, rocas de resonancia de anemóculus y geóculus, brújulas buscatesoros Anemo y Geo, etc.

Genshin Impact se puede descargar gratis en PC, PS4, iOS y Android (próximamente en PS5).

Fuente | miHoYo (nota de prensa)

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

Genshin Impact