Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Físico y digital

Guía de compra Marvel's Spider-Man: Miles Morales | Todas las ediciones en PS5 y PS4

El nuevo videojuego de la franquicia Spider-Man de Insomniac Games llega a PS5 y PS4 el 12 de noviembre; repasamos todas las opciones de compra.

Actualizado a
Guía de compra Marvel's Spider-Man: Miles Morales | Todas las ediciones en PS5 y PS4

Con el exitoso legado de Marvel's Spider-Man de 2018 para PS4 (con récords de ventas en el género de los superhéroes y uno de los AAA más destacados de PlayStation en los últimos tiempos), lo nuevo de Insomniac Games tiene todo para convertirse en uno de los videojuegos de estas Navidades, especialmente junto al debut de PS5, la consola de nueva generación de Sony, para la que Marvel's Spider-Man: Miles Morales explotará todo su potencial a nivel visual y de rendimiento. Y con él, la llegada de toda una nueva experiencia cinematográfica tanto jugable como narrativa de primer nivel, toda una aventura de acción que mantiene las bondades de la anterior entrega para potenciar las nuevas habilidades de un nuevo Spider-Man, tales como los poderes explosivos, la invisibilidad y mucho más.

Repasemos todas las opciones de compra tanto en formato físico como digital de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, lo nuevo de Insomniac Games para PlayStation 5 y PlayStation 4, disponible el 12 de noviembre de 2020.

Un montón de opciones en físico y digital

Como decimos, Marvel's Spider-Man: Miles Morales se pone a la venta tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4 el 12 de noviembre de 2020, ofreciendo a los jugadores un montón de opciones y posibilidades a la hora de hacerse con el nuevo videojuego de Insomniac Games, tanto en formato físico como digital. Por ello, os ofrecemos una completa guía de compra de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para que cada usuario de PlayStation encuentre la edición del juego que mejor se adapte a sus necesidades.

Guía de compra Marvel's Spider-Man: Miles Morales | Todas las ediciones en PS5 y PS4

Para empezar, todos aquellos jugadores que reserven Marvel's Spider-Man: Miles Morales en cualquiera de sus ediciones, tanto en formato físico como digital, recibirán las siguientes bonificaciones digitales:

  • Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo), diseñado por Javier Garrón, artista de la serie de cómics Miles Morales: Spider-Man de Marvel Comics.
  • Traje de Un nuevo universo, con el aspecto de Miles Morales de la oscarizada película de animación de Sony Pictures.
  • Artilugio de pozo de gravedad.
  • Tres puntos de habilidad adicionales para aprender, más rápidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Una vez tenemos claro los diferentes incentivos digitales por la reserva de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, pasemos a repasar todas las opciones de compra del título, tanto en formato físico como digital, disponible para PS5 y PS4.

PlayStation 5

Así, Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5 disfrutará de las siguientes opciones de compra, tanto en formato físico en disco como en digital a través de PS Store:

Versiones en formato digital

Edición Digital Estándar: disponible con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales a través de PlayStation Store a un precio de 59,99 euros. Opción de compra dentro del juego de Marvel's Spider-Man Remasterizado.

Edición Ultimate Digital: disponible con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales junto con Marvel's Spider-Man Remasterizado y su DLC “La ciudad que nunca duerme” a través de PlayStation Store a un precio de 79,99 euros.

Versiones en formato físico

Edición Estándar: disponible en los puntos de venta habituales con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales a un precio de 59,99 euros. Opción de compra dentro del juego de Marvel's Spider-Man Remasterizado.

Edición Ultimate: disponible en los puntos de venta habituales con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales junto con Marvel's Spider-Man Remasterizado y su DLC “La ciudad que nunca duerme” a un precio de 79,99 euros.

Ampliar

PlayStation 4

Por otro lado, Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 disfrutará de las siguientes opciones de compra, tanto en formato físico en disco como en digital a través de PS Store:

Versión en formato digital

Edición Digital Estándar: disponible con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales a través de PlayStation Store a un precio de 59,99 euros. En esta versión para PS4 se ofrece la opción de actualización gratuita a la versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5, ya sea en la PlayStation 5 con unidad de discos, o en la PlayStation 5 digital. Para aprovechar la actualización gratuita en PS5 tan solo será necesario seleccionar la biblioteca de juegos en la pantalla de inicio de juegos; una vez en la biblioteca de juegos se deberá seleccionar Marvel's Spider-Man: Miles Morales, descargarlo y el juego se instalará automáticamente en PS5 en su versión para PS5 para aprovechar sus diferentes mejoras gráficas y de rendimiento.

Versión en formato físico

Edición Estándar: disponible en los puntos de venta habituales con la versión base de Marvel's Spider-Man: Miles Morales a un precio de 59,99 euros. En esta versión para PS4 se ofrece la opción de actualización gratuita a la versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 en la PlayStation 5 con unidad de discos. Para aprovechar la actualización gratuita en PS5 tan solo será necesario introducir el disco de Marvel's Spider-Man: Miles Morales de PlayStation 4 en la consola PlayStation 5 y seleccionar el centro de juegos en la pantalla Juegos. Para jugar, el disco deberá permanecer dentro de la consola PlayStation 5.

Ampliar

Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2020 tanto en su versión de PS5 como de PS4. No te pierdas nuestro detallado análisis de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5, así como nuestro vídeo análisis y nuestro gameplay con el traje de Spider-Man: Un nuevo universo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5