Rocket League: cómo descargar gratis en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One; ya disponible
El videojuego de Psyonix se hace gratuito con microtransacciones a partir de este 23 de septiembre. Os explicamos cómo descargarlo gratis.
Rocket League se convierte en un videojuego gratuito (free to play) este 23 de septiembre a las 17:00 (CEST). La compra de Psyonix por parte de Epic Games se ha traducido en la transformación de este fenómeno en un título global donde no existan barreras (se añade cross-play este mismo día) y se compartan cuentas para unificar un mismo ecosistema. Vamos a repasar cómo descargar el juego en cualquiera de las plataformas donde está disponible: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
El hecho de que Rocket League se vuelva gratuito implica que jugar en línea con amigos será totalmente gratis: no será necesario disponer de una cuenta activa en Nintendo Switch Online o PlayStation Plus, los servicios de suscripción de Nintendo Switch y PS4. En Xbox, sin embargo, sí es necesario tener Xbox Live GOLD para jugar en línea. El resto de modos individuales son totalmente gratis para todos. Lo único que será de pago son las microtransacciones cosméticas y otros elementos estacionales que no afectan a la jugabilidad.
Cómo descargar gratis Rocket League en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
Para descargar la versión free to play de Rocket League es necesario disponer de una de las consolas que elijamos con una cuenta de usuario de Xbox, PSN o Nintendo y, a su vez, una cuenta de Epic Games para poder vincularlo.
Cabe recordar que, con motivo de esta celebración, Fortnite y Rocket League se unen de forma temporal con el llamado Llama-Rama.
Qué contenidos se comparten entre plataformas en Rocket League
Qué no se comparten entre plataformas en Rocket League
- Deportes
- Conducción
Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!