Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cross-save

Finalmente, Spider-Man: Remasterizado (PS5) sí dejará importar la partida original de PS4

Insomniac Games asegura que han escuchado a los jugadores y finalmente sí permitirán exportar la partida de PS4 para que continuemos nuestros progresos.

Actualizado a
Finalmente, Spider-Man: Remasterizado (PS5) sí dejará importar la partida original de PS4

Insomniac Games ha confirmado que Marvel’s Spider-Man: Remasterizado para PS5 permitirá recibir las partidas de la versión original de PS4, inicialmente no compatible dado que se trata de una remasterización y no un juego retrocompatible, argumentaron en su momento. La compañía californiana informaba en la noche de este lunes a través de este lunes que el juego se actualizará a finales de noviembre para permitir que las partidas de la versión de PS4 se puedan exportar y transferir a la remasterización (cross-save).

Cómo conseguir Marvel’s Spider-Man: Remasterizado para PS5: dos métodos

La versión de PlayStation 5, Marvel’s Spider-Man: Remasterizado, solo se podrá conseguir de dos maneras: o bien a través de la versión Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition —que incluye el juego de Miles Morales y la remasterización de la aventura original de Peter Parker— o bien comprando la edición sencilla de Miles Morales en PS4 o PS5 (actualización gratuita si damos el salto a la next gen) más un abono adicional de 20 euros para recibir también la remasterización del original.

Estamos hablando de una renovación gráfica con ray tracing, 4K y 60 FPS, los tres DLC de La Ciudad que nunca duerme, personajes remodelados en piel, ojos, pelo y animaciones faciales; modelado de un nuevo Peter Parker; reflejos y sombras ambientales con ray tracing; iluminación mejorada; mayor distancia de dibujado; Modo rendimiento para jugar a 60 fotogramas por segundo en Ultra HD; Audio 3D; retroalimentación háptica con el DualSense; tres nuevos trajes de Spider-Man; nuevos trofeos; nuevas características en el Modo Foto y cargas instantáneas gracias a la memoria SSD de PlayStation 5.

Tanto el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como PS5 y PS5 Digital Edition llegan a las tiendas este 12 de noviembre, aunque en Europa tendremos que esperar al 19 de noviembre para comprar la consola. Sony ha actualizado los métodos de obtención de nuestra reserva; invitamos a conocer las nuevas informaciones generales y la de cadena GAME. Podéis conocer todos los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 a través de este artículo.

Fuente | Insomniac Games

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado