Él lleva dos

Primera imagen de Tom Holland como Spider-Man en Spider-Man 3: “Ponte la mascarilla”

El famoso actor que interpreta a Peter Parker en el UCM comparte la primera foto del rodaje de la nueva película del superhéroe arácnido.

Spider-Man 3 ya está en marcha; así se confirmó varias semanas atrás con el rodaje de las primeras escenas de exteriores en la ciudad de Nueva York, además de la llegada del equipo de producción a Atlanta para el rodaje de interiores con la presencia de su principal protagonista, Tom Holland, que se pondrá de nuevo en la piel de Peter Parker/Spider-Man. Y es que tras compartir un vídeo asegurando que ya estaba repasando el guión del filme, ahora el propio actor ha compartido una primera fotografía de él mismo vestido con el traje de Spidey, animando a que todo el mundo use mascarilla por al actual situación de pandemia global por el coronavirus.

Spider-Man: Homesick podría ser su título

Así, tras pasar por el litoral mediterráneo de nuestro país para grabar las últimas escenas de la película de Uncharted (producción que ya finalizó su rodaje de cara a su estreno el próximo verano), Tom Holland ya se encuentra en Atlanta rodando la tercera parte de las películas individuales de Spider-Man como parte del UCM, película que podría terminar llamándose Spider-Man: Homesick según las últimas filtraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Wear a mask, I’m wearing two...

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Y la fotografía no puede ser más ocurrente; tanto es así que podemos ver al propio Holland enfundado en el traje de Spidey que vimos en el tramo final de Spider-Man: Lejos de casa frente a un croma en posición de alerta junto al siguiente mensaje: “Ponte la mascarilla, yo llevo dos...” Así anima el actor a que todo el mundo use mascarilla para protegerse y proteger a los demás del coronavirus.

Junto a Tom Holland estarán Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, J.K. Simmons y Tony Revolori, además de Benedict Cumberbatch en su recurrente papel de Doctor Strange como nuevo mentor de Peter Parker junto a una de las sorpresas reveladas antes de tiempo, como es la presencia de Jamie Foxx como Elektro tras su mismo papel en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield. ¿Qué otras sorpresas nos aguarda esta tercera parte de Spider-Man de Marvel Studios? ¿Llegará el Spiderverse?

Fuente | Instagram