Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cómo conseguirlo?

Marvel's Spider-Man Remasterizado presenta sus dos nuevos trajes

Arachnid Rider y Armored Advanced son dos de los nuevos trajes de Spider-Man, que sigue mostrando todas las novedades y contenidos de su remaster para PS5.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man Remasterizado presenta sus dos nuevos trajes

Spider-Man: Miles Morales no será la única aventura del trepamuros que llegue a tiempo para estrenar PlayStation 5. La primera incursión de Insomniac Games en las telarañas de Marvel contará con una remasterización muy particular que, como vienen diciendo en Sony desde hace tiempo, “no es un simple reescalado y muchos de los assets del juego se han actualizado por completo para aprovechar las capacidades de la nueva consola". Además, este Marvel's Spider-Man Remasterizado traerá jugosas novedades, de las que este fin de semana hemos podido conocer dos más. Por un lado la nueva lista de trofeos del título, que incluye ligeras modificaciones para aquellos que ya se sacaran el platino en PS4, y por otro, la desarrolladora ha compartido algunos de los nuevos trajes que podremos desbloquear: Arachnid Rider y Armored Advanced, que lucen así:

¿Qué más novedades trae?

A los nuevos trajes y trofeos hay que sumar las evidentes mejoras en rendimiento. Marvel's Spider-Man Remasterizado funcionará a 4K y 60 fps, contará con ray tracing, pondrá muchos más ciudadanos en pantalla, aumentará la distancia de dibujado y hasta retocará su iluminación. Por no hablar de las características estrellas de PS5, los tiempos de carga y el audio 3D, que también han sido implementadas en esta ocasión. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el cambio de actor para el papel de Peter Parker. Un movimiento repentino e inesperado que no ha sentado demasiado bien a la comunidad, parte de la cual se ha hecho notar en las redes sociales. Hasta el director del juego ha denunciado amenazas por el cambio de Spider-Man.

Aquellos interesados en la remasterización han de saber que vendrá con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5 (una edición que sale a 79,99 euros), pero que otra opción, para los que quieran adquirirlo de manera individual, es pagar 20 euros por separado. Por último, recordaros que el juego no permitirá seguir las partidas de la versión de PS4, ni tampoco pasar nuestros datos guardados de una consola a otra.

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado