Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Horizon

Apex Legends confirma la fecha de la Temporada 7: nueva leyenda, detalles y tráiler

Ascenso de Apex Legends presenta a Horizon, que se introduce en Tierras Salvajes junto a su compañero robótico.

Actualizado a
Apex Legends confirma la fecha de la Temporada 7: nueva leyenda, detalles y tráiler

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de la Temporada 7 de Apex Legends, el título battle royale de los creadores de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order. Ascenso de Apex Legends comenzará el próximo 4 de noviembre y ofrecerá múltiples novedades, entre las que se encuentra la nueva Leyenda, conocida como Horizon. La ciudad flotante de Olympus será además uno de los nuevos mapas. Este anuncio ha venido acompañado de un tráiler que detalla el viaje de Horizon por la ciudad de las nubes. Podéis verlo sobre estas líneas.

La historia de Horizon comienza en Olympus, su tierra natal, que vive una crisis energética sin igual. Preocupada por la situación, la muchacha decide aventurarse a Tierras Salvajes para buscar los cristales que le permitan salvar su hogar. Afortunadamente no estará sola, pues contará con la inestimable ayuda de su compañero robótico, N.E.W.T. Durante su periplo será traicionada y Horizon se verá obligada a regresar a casa, “aunque perdida en el tiempo mientras lucha por ver a su hija”.

Champion Edition y retraso de la versión de Switch

EA anuncio recientemente Apex Legends: Champion Edition, una versión que incluye todas Leyendas y diversos objetos legendarios exclusivos. A pesar de ser un título free-to-play, todos estos extras se pueden utilizar como complementos cosméticos. Los jugadores que adquieran esta edición obtendrán asimismo un botín de 1000 monedas Apex, la divisa del videojuego con la que se pueden comprar más objetos.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch estaba prevista para finales de 2020, pero Respawn Entertainment ha confirmado que el título no llegará hasta el año que viene finalmente. “Seguimos trabajando duro en el port, pero necesitamos más tiempo para hacerle justicia al juego y desarrollar la experiencia que los jugadores de Switch merecen”, informaron desde el estudio.

Fuente | EA (nota de prensa)

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends