Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Nada comparable”

Xbox Series X: Ori and the Will of the Wisps renderizará a 6K según su director

Thomas Mahler, director en Moon Studios, asegura en una publicación que no habrá “nada comparable” a la experiencia visual que ofrecerá su videojuego.

Actualizado a
Xbox Series X: Ori and the Will of the Wisps renderizará a 6K según su director

Ori and the Will of the Wisps renderizará a una resolución de 6K en Xbox Series X, para después reescalar hacia abajo hasta las 4K; así lo ha asegurado Thomas Mahler, director del videojuego en Moon Studios, en un post oficial del portal Resetera en el que usuarios discutían sobre el aspecto visual del juego en la nueva generación de Microsoft. Pero hay más; y es que el propio creativo ha añadido que no habrá “nada comparable” a la experiencia visual que ofrecerá Ori and the Will of the Wisps en la next-gen.

Renderizado a 6K y reescalado a 4K

Así, Thomas Mahler, director de Ori and the Will of the Wisps en Moon Studios, ha afirmado de forma rotunda que su título ofrecerá un modo en Xbox Series X, a través de su correspondiente actualización, que será capaz de renderizar los gráficos a 6K para después reescalarlos a 4K, a lo que ha añadido que “no creo que haya nada comparable en términos de calidad de imagen en mucho tiempo. Preparad vuestros ¡LG OLED!”, junto a un simpático emoticono.

Ampliar

A todo ello debemos sumar que Xbox Series X ofrecerá un rendimiento en este caso de hasta 120 FPS, ofreciendo una experiencia visual única, en parte, gracias al vistoso apartado visual del juego y su impresionante diseño artístico. Recordemos que cualquier usuario que disponga de una copia de Ori and the Will of the Wisps o sea suscriptor de Xbox Game Pass y adquiera una Xbox Series X, podrá disfrutar de todas estas mejoras de forma totalmente gratuita en la nueva generación de Microsoft.

No os perdáis nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps, un magnífico plataformas de acción de corte metroidvania con un acabado audiovisual totalmente espectacular, y que al parecer, se verá más potenciado que nunca gracias a la potencia bruta de la consola de nueva generación más potente de Microsoft.

Fuente | Resetera

Ori and the Will of the Wisps

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Carátula de Ori and the Will of the Wisps