4K y 60 FPS

Gran Turismo 7 (PS5) apunta al primer semestre de 2021, según un anuncio de Sony

Un spot publicitario publicado por la propia Sony adelanta, seguramente antes de tiempo, las intenciones de Polyphony con el nuevo Gran Turismo.

Un nuevo anuncio comercial de PlayStation en Francia sitúa el lanzamiento de Gran Turismo 7 para PS5 en algún momento del primer semestre de 2021. El nuevo videojuego de la saga de conducción de Polyphony Digital no tiene fecha de salida a pesar de ser uno de los primeros títulos que vimos en acción para la consola. Ahora, un spot es bastante claro en su descripción: “Lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021”, de enero a junio del próximo curso.

Cabe decir que, evidentemente, esto puede ser un error; pero también cabe la posibilidad de que no lo sea y se hayan adelantado a un eventual anuncio en las próximas semanas. Por el momento, la web oficial reza “Por confirmar” en su ventana de salida.

Si hay algo que parece seguro es el compromiso de Sony por exprimir al máximo el hardware de PlayStation 5 a través de este Gran Turismo 7, que según recoge el portal oficial correrá en resolución 4K y a 60 FPS con HDR activo. Además, el uso de la memoria SSD de la consola garantizará que los tiempos de carga desaparezcan casi en su totalidad, mientras que el Audio 3D permitirá identificar mejor la posición de los rivales en la pista.

Gran Turismo 7
Gran Turismo is back

PS5 contará con grandes exclusivos en 2021

El año 2021 apunta muy fuerte en material de exclusivos para PlayStation 5. Después de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y Demon’s Souls este año 2020, a comienzos de curso tendremos Ratchet & Clank: Rift Apart, que saldrá “en la ventana de lanzamiento” de PS5. Luego tendremos Horizon Forbidden West (2021) y God of War, que también ha prometido llegar el próximo año. Si a eso sumamos Destruction AllStars y este Gran Turismo 7, el número de títulos de PlayStation Studios alcanza una cifra muy considerable para ser el primer año de vida de PS5.

En el lanzamiento de PS5 se producirá este 19 de noviembre en Europa con dos modelos, PS5 y PS5 Digital Edition por 499 euros y 399 euros, respectivamente (una semana antes en Estados Unidos, México y Japón). Podéis conocer el catálogo de juegos de lanzamiento aquí.

Fuente | GT Planet; PlayStation

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y PlayStation Studios para PlayStation 5.

Gran Turismo 7