Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retrocompatibilidad en PS5

Ubisoft elimina el artículo sobre la retrocompatibilidad en PS5 "por imprecisiones"

La compañía francesa no especifica si Assassin's Creed Syndicate, la trilogía Chronicles y más juegos serán retrocompatibles en PlayStation 5.

Actualizado a
Ubisoft elimina el artículo sobre la retrocompatibilidad en PS5 "por imprecisiones"

A medida que se conocieron detalles acerca de la retrocompatibilidad en PS5 pudimos saber que tan solo 10 juegos de PS4 no podrían jugarse en la nueva consola, aunque uno de ellos recibirá un parche en el futuro. Sin embargo, hace unos pocos días Ubisoft publicó un artículo asegurando que varios de sus juegos tampoco serían retrocompatibles, aunque se ha rectificado dicho texto debido "a imprecisiones".

"La mayoría de nuestro catálogo de juegos será retrocompatible en la nueva generación de consolas, con unas pocas excepciones", dijeron desde la compañía gala, mencionando juegos como la trilogia Assassin's Creed Chronicles, Space Junkies, y sobre todo, Assassin's Creed Syndicate. Sin embargo, parece ser que no será exáctamente así.

Retrocompatibles... ¿o no?

"Hemos eliminado el artículo en Ubisoft Connect y los post en el foro de retrocompatibilidad por el momento, ya que hay imprecisiones acerca de los juegos de Ubisoft que serán jugables en PS5", han rectificado, aunque sin precisar si finalmente todos esos juegos mencionados sí serán jugables en la consola.

Ampliar

No es la primera vez que Ubisoft tiene que aclarar una información respecto, sobre todo, a la compatibilidad o rendimiento de algunos de sus juegos en PS5. Sin ir más lejos, hace unas semanas saltó el rumor de que Far Cry 6 ofrecería 4K "solo" en Xbox One X y Xbox Series X, algo que desde la compañía debieron rectificar, afirmando que tanto PS4 Pro como PS5 también llegarían a dicha resolución. Recientemente se ha hablado también de que Assassin's Creed Valhalla llegará a 60 fps y 4K en PS5, aunque esta resolución será de manera reescalada, sin desmentido oficial, por ahora, por parte de Ubisoft.

Fuente: Gematsu

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3