Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido eliminado

Final Fantasy VII Remake tuvo una misión especial protagonizada por Tifa

FF7 Ultimania revela que Tifa fue protagonista de una misión especial que se eliminó para la versión final de Final Fantasy VII Remake. Conocemos los datos.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake tuvo una misión especial protagonizada por Tifa

Tifa tuvo su propia misión dedicada en algún punto del desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Así lo ha confirmado el propio estudio a través de FF7R Ultimania, un libro disponible únicamente en Japón. El usuario de Twitter Aitaikimochi ha compartido la traducción en inglés sobre los detalles de este contenido eliminado.

Según transcribe Aitaikimochi, estaba pensado que Tifa protagonizara una misión especial que tuviera lugar cuando se separa de Cloud en el reactor del Sector 5. Estaría entre el capítulo 7 y el capítulo 8, y conectaría argumentalmente sobre los motivos por los que iba de camino a visitar a Don Corneo.

Yuri Hioki, level designer de Final Fantasy VII Remake, explica en el libro el concepto que tenía la misión. Pensaban mostrar los inicios de la tragedia que veríamos más adelante en el Sector 7 y demostraría “el encanto de Tifa al tomar el rol de heroína”. El escenario comenzaría con una escena lluviosa que daría pie al encuentro con Jessie.

Jessie pondría al tanto a Tifa de los supuestos planes devastadores sobre el Sector 7. Habría también actividad sospechosa en los tugurios que haría pensar al jugador qué es lo que está ocurriendo. La segunda parte de la misión mostraría el encanto de Tifa mostrando sus pensamientos sobre sus amigos y Cloud, su fuerza como heroína, su valentía, amabilidad y también su estilo”, traduce Aitaikimochi. Los personajes que participarían en la misión serían Barret, Marlene, Jessie y Marle.

La tercera parte mostraría más elementos sobre esos personajes, entre los que se incluye a Wedge. Esta sección representaba las dudas y el malestar de Tifa por la desaparición de Cloud, además de expandir el trasfondo sobre la conexión entre Avalancha y Wutai. En él se podía acceder al escondite de Avalancha y cómo Tifa logra uno de los 3 vestidos del juego.

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en estos momentos en PS4.

Fuente: Cuenta personal de Aitaikimochi en Twitter (vía FF7 Ultimania)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5