En PS Store

Final Fantasy VII Remake: descarga gratis varios DLC de una oferta de chocolatinas

La promoción de una conocida marca de dulces relacionada con el RPG de acción de Square Enix llega a su fin; ya puedes hacerte con sus diferentes objetos.

Ya es posible descargar de forma totalmente gratuita varios DLC de Final Fantasy VII Remake que hasta ahora pertenecían a una promoción de una conocida marca de chocolatinas y dulces. Así, y a través de la recolección de varios puntos de los embalajes de chocolatinas como Crunch en Estados Unidos, era posible canjear varios códigos para obtener objetos clave en la nueva aventura de Cloud y compañía. Ahora, y tras expirar el tiempo de exclusividad, todos los jugadores ya pueden hacerse con dichos objetos de forma totalmente gratuita a través de PS Store.

Consigue ya tus DLC gratuitos de Final Fantasy VII Remake

Así, mientras que dicha promoción no llegó a nuestro territorio, incluso la PS Store española incluye estos nuevos DLC como parte de la misma promoción, ahora ya finalizada. Y es que esta serie de objetos clave se podían obtener con la compra de varias unidades de chocolatinas Butterfinger, Baby Ruth y Crunch y que ahora han pasado a estar al alcance de todos los jugadores, entre ellos, brazaletes y cinturones varios para los protagonistas.

La lista de nuevos DLC para Final Fantasy VII Remake es:

  • Pulsera Midgar
  • Pulsera Shinra
  • Brazalete de Corneo
  • Cinturón Superstar
  • Cristal Mako

No dudéis en pasaros por PlayStation Store y descargar los diferentes objetos a través de los DLC ahora disponibles, items que serán de gran ayuda al grupo de protagonistas para mejorar algunas de sus características y habilidades.

Recientemente, Final Fantasy VII Remake alcanzaba los 5 millones de unidades vendidas en PS4 en todo el mundo, todo un éxito de ventas para Square Enix. Por otro lado, y gracias a las rebajas de verano de PS Store, se puede comprar el remake de Square Enix a precio rebajado, eso sí, por tiempo limitado; no te pierdas las mejores rebajas de verano de PlayStation 4.

Fuente | Siliconera

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake