Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Revelado House of Ashes, la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology

Supermassive Games confirma su tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology. House of Ashes llegará en 2021. Little Hope contiene su primer tráiler.

Actualizado a
Revelado House of Ashes, la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology

Supermassive Games anuncia el tercer capítulo de su The Dark Pictures Anthology. Bajo el sobrenombre House of Ashes, la compañía repite el proceso de confirmación que ya hicieron con Little Hope; el nuevo tráiler forma parte de los instantes finales de su último trabajo.

Gracias al usuario de YouTube Terarded, podemos ver un anticipo de apenas 50 segundos. El teaser comienza con un grupo de helicópteros militares acercándose a un lugar desconocido. “¿Crees en Dios?”, espeta una voz. Un fundido en negro da paso a varios soldados disparando; uno de ellos narra que están bajo el ataque de algo que no saben qué es. La imagen cambia de nuevo para poner el primer plano de una mujer de espaldas. Algo ocurre.

House of Ashes no ha confirmado en estos momentos en qué plataformas verá la luz, aunque ya fija su marco de lanzamiento: 2021. Puedes ver el tráiler a continuación.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, ya disponible

Little Hope, el segundo capítulo de la antología de Supermassive Games, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En MeriStation recibió una calificación de 7,7 sobre 10. Nuestro compañero César Otero explica que el estudio parece estar más cómodo “contando la historia, y logran momentos de genuino terror y una atmósfera tensa”. Sin embargo, a nivel jugable “no hay prácticamente ninguna novedad”, salvo los avisos en pantalla cuando van a suceder QTEs. “El juego es corto con respecto a los estándares, pero supone un viaje aterrador e intenso entre espectros y brujas junto a la rejugabilidad y los impagables modos cooperativo y multi”.

En la comparativa frente a Man of Medan, su anterior proyecto, César lo tiene claro: “Si no te gustó Man of Medan o si este tipo de gameplays y jugabilidad no son lo tuyo, entonces Little Hope tampoco te va a gustar. Pero si eres fan de estos ‘dramas interactivos’, no hay nada más ideal para este finde de Halloween, sin duda”, concluye.

Fuente: Gematsu (vía Terarded en YouTube)

The Dark Pictures: House of Ashes

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

The Dark Pictures: House of Ashes, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes
7.8