Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror en el pueblo

Little Hope centra su nuevo tráiler en los secretos y las premoniciones

La antología regresa el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC, con una nueva historia de terror llena de misterios.

Actualizado a
Little Hope centra su nuevo tráiler en los secretos y las premoniciones

Poca esperanza. Eso es lo que les queda a los personajes de la nueva obra de Supermassive Games, The Dark Pictures Anthology: Little Hope. La próxima entrega antológica de los creadores de Until Dawn y Man of Medan traslada a los jugadores a un misterioso y peligroso pueblo. Fiel a la idea de que cada uno de los títulos abrace un nuevo subgénero de terror, esta producción ofrece una perspectiva fresca. Bandai Namco acaba de publicar un tráiler inédito, esta vez centrado en los secretos y las premoniciones. Lo podéis ver en esta misma noticia, debajo de estas líneas.

En Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor se quedan encerrados en el pueblo. Los supervivientes se enfrentarán a sus miedos y descubrirán el horrible pasado de la aldea. Al igual que en el capítulo anterior, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia en solitario, pero está especialmente diseñada para compartir la experiencia gracias al modo multijugador. Cada uno de los usuarios se verá abocado a tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la historia, hasta el punto de que un segundo de duda puede suponer la muerte de uno mismo o de cualquier de los compañeros.

Supermassive Games ha incluido todo tipo de pistas y de recompensas, así como la posibilidad de encontrar una serie de imágenes misteriosas, que mostrarán posibles líneas futuras. Que se cumplan o no dependerá de las acciones que tomemos durante la partida.

A la venta el 30 de octubre en varias ediciones

The Dark Pictures Anthology: Little Hope ha sido uno de los productos que se ha retrasado a causa de la epidemia de coronavirus. Su lanzamiento estaba previsto para verano, pero finalmente se lanzará el próximo 30 de octubre, ya sin más contratiempos, en PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán acceder a distintas ediciones además de la básica. La limitada viene con Little Hope y Man of Medan, un mapa de tele, dos pins y una caja metálica; la coleccionista viene con todo lo demás y una réplica de Mary.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

The Dark Pictures: Little Hope

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la saga de aventura de terror, esta vez, ambientada en un pequeño pueblo. Cuatro universitarios y su profesor acaban perdidos en el pueblo abandonado de Little Hope. Atrapados por una niebla impenetrable, intentan escapar mientras son testigos de terribles visiones del pasado. Deben descubrir cuál es el motivo de estas apariciones antes de que las fuerzas diabólicas arrastren sus almas al infierno.

Carátula de The Dark Pictures: Little Hope
7.7