Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“No, gracias”

Marvel rechazó a Matthew McConaughey para interpretar a Bruce Banner/Hulk

El famoso actor reconoce que se interesó por el papel del popular personaje de los cómics de Marvel aunque la compañía declinó su oferta.

Actualizado a
Marvel rechazó a Matthew McConaughey para interpretar a Bruce Banner/Hulk

Matthew McConaughey, el famoso actor de Hollywood, ha reconocido recientemente que se interesó por el papel de Bruce Banner/Hulk en el cine pero que Marvel rechazó su propuesta con un “No, gracias”. Así lo ha comentado en un reciente podcast de Happy Sad Confused en el que ha explicado varias anécdotas de su carrera cinematográfica. Y es que el oscarizado actor es siempre objetivo de rumores que lo asocian con algún posible rol en el Universo Cinematográfico Marvel e incluso rechazó ser villano en Guardianes de la Galaxia Vol. 2; ahora, el propio McConaughey reconoce que Bruce Banner, alter ego del implacable Hulk, era su objetivo.

McConaughey quiso ser el Gigante Esmeralda

Así, y charlando sobre sus aficiones de juventuda, McConaughey ha explicado que era un gran fan de la serie de televisión de Hulk de finales de los 70 y inicios de los 80 protagonizada por Lou Ferrigno, tema que llevó al entrevistado a reconocer su interés por la adaptación cinematográfica de Hulk. Y es que a la pregunta del entrevistador sobre si McConaughey había tenido la oportunidad de interpretar a Bruce Banner en el cine en algún momento, el propio actor respondía que no, pero que quería el papel, asegurando que desde Marvel rechazaron su interés y su oferta con un “No, gracias”.

Ampliar

Eso sí, el actor no aclara en qué época tuvieron lugar estas charlas entre él y Marvel, puesto que ya ha habido varios actores que han interpretado a Bruce Banner en el cine, desde Eric Bana en la película de Ang Lee antes del UCM a Edward Norton primero y Mark Ruffalo después, ya ambos como parte del UCM. ¿Se ofreció McConaughey para la primera adaptación independiente del Gigantes Esmeralda? ¿Quizás antes de que Marvel Studios fichara a Norton? ¿O entre la salida de Norton y la llegada de Ruffalo?

Fuente | Comicbook