Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Avenge the Fallen

Vengadores Endgame presenta una emotiva escena eliminada

Los hermanos Russo comparten una escena que no se incluyó en el montaje final de la película; alertamos de spoilers por si aún no la habéis visto.

Actualizado a
Vengadores Endgame presenta una emotiva escena eliminada

Tras el reestreno mundial de Vengadores Endgame con alguna que otra sorpresa y tras convertirse en la película más taquillera de la historia, los hermanos Russo han compartido con los fans un nueva escena eliminada del montaje final, unos emotivos segundos de metraje realmente emocionantes en los que vemos a varios superhéroes rendir homenaje a una figura en concreto.

Spoilers a partir del siguiente párrafo

Si habéis llegado hasta este punto, entendemos que ya habéis visto Vengadores Endgame y conocéis el desenlace de la película; y es que esta nueva escena eliminada que ahora ha visto la luz de la mano de sus responsables nos muestra a numerosos superhéroes rindiendo homenaje a Tony Stark en el momento de fallecer tras hacer el último chasquido para frenar a Thanos y a sus tropas.

“Es una escena hermosa con interpretaciones emotivas, pero la rodamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral acabó convirtiéndose en un reflejo más emotivo y resonante de la muerte de Tony para nosotros”, aseguran los hermanos Russo al medio USA Today.

Entre ellos Ojo de Halcón, Capitana Marvel, Black Panther, Ant Man, Star-Lord, Valquiria, Nebula, Capitán América, Doctor Strange y muchos más... A excepción de Gamora que, recordemos, es la versión que conocemos en Endgame y que se mantiene alejada del resto de los protagonistas por razones obvias. ¿Cómo será la relación de la nueva Gamora con el resto de los Guardianes de la Galaxia? Esperamos conocerla en el próximo Vol. 3 tras el estreno de las películas ya anunciadas de la Fase 4.

El próximo 28 de agosto Vengadores Endgame llegará en formato doméstico a España, es decir, tanto en formato digital como en DVD y Blu-ray, ediciones algunas de las cuales incluirán un montón de contenido extra, entre el que se encuentra ésta y otras escenas eliminadas del montaje definitivo.