Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras Star Wars

Marvel Studios quiere a Oscar Isaac como Moon Knight: conversaciones avanzadas

El actor, famoso por interpretar a Poe Dameron el la última trilogía de Star Wars, está muy cerca de ser el elegido para protagonizar la serie del UCM.

Actualizado a
Marvel Studios quiere a Oscar Isaac como Moon Knight: conversaciones avanzadas

Oscar Isaac, actor conocido en todo el mundo por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars y que también dio vida al villano Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis de Fox, está muy cerca de ser el elegido por Marvel Studios para interpretar a Moon Knight, el superhéroe protagonista de su serie homónima para Disney+, conocido en España como Caballero Luna. Así lo ha compartido en exclusiva el medio Deadline, asegurando que las conversaciones entre actor y compañía están ya muy avanzadas, información confirmada a su vez por el portal Variety.

Estreno en Disney+ entre 2021 y 2022

Así, la serie Moon Knight, cuyo anuncio se producía en la Expo D23 de 2019 junto a la confirmación de otras dos series de Marvel Studios para Disney+ como son She-Hulk y Ms. Marvel, ya tendría a su actor protagonista con Oscar Isaac, intérprete que ya conoce bien los blockbusters y que ahora interpretaría a Marc Spector, un soldado de élite de Marvel Comics que tiene dos alter ego más (el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant) y que debe luchar contra el crimen tras adquirir los poderes del dios egipcio de la luna.

Ampliar

Como decimos, Oscar Isaac ya ha trabajado anteriormente con Marvel, aunque junto a Fox como parte del universo mutante de los X-Men, franquicia que ahora ya pertenece a Marvel Studios y que pronto regresará con su propia visión. Tampoco sería la primera vez que trabaja con Disney, puesto que estos últimos años ha participado en la saga Star Wars como el piloto Poe Dameron, además de aparecer en otras películas de renombre como Ex Machina, Triple Frontera o la próxima Dune, entre muchas otras.

A falta de confirmación oficial, el anuncio puede considerarse como ya hecho, puesto que dichas fuentes siempre adelantan este tipo de anuncios, como las recientes confirmaciones de las actrices para Ms. Marvel y She-Hulk, a pesar de que para ésta última, la actriz Tatiana Maslany negaba recientemente cualquier trato con Marvel Studios.

Moon Knight debía empezar su rodaje este próximo mes de noviembre, aunque con la situación de pandemia global es posible que se retrase a 2021, con un estreno fijado en Disney+ para finales del próximo año o ya para 2022.

Fuente | Deadline