No sabe nada

She-Hulk: Tatiana Maslany afirma que no interpretará a Hulka en Disney+

La actriz reconoce no saber nada sobre Marvel Studios y que la información que surgía semanas atrás sobre su implicación con el personaje no es real.

Sorprendentes noticias llegan del universo Marvel, más concretamente sobre una de sus próximas series para Disney+; y es que hace unas semanas, medios contrastados como Deadline o The Hollywood Reporter, anunciaban a bombo y platillo que la actriz Tatiana Maslany era la elegida por Marvel Studios para interpretar a She-Hulk, protagonista de su propia serie prevista para 2022. Ahora, la propia actriz ha asegurado en unas recientes declaraciones que no tiene ninguna noticia sobre Marvel y que la información sobre su contratación “no es real”.

Tatiana Maslany no sabe nada de Marvel Studios

Y es que la noticia sobre su futuro como Hulka dio la vuelta al mundo, haciéndose eco todos los medios internacionales, aparentemente, ante su propia sorpresa. Así lo ha explicado en una reciente entrevista sobre su carrera profesional: “La verdad es que eso no es real, es un anuncio de prensa que se ha desbordado. He estado en contacto con estos temas en el pasado y la prensa se ha hecho eco, pero no es algo que vaya a pasar, por desgracia”, asegura Maslany.

Recordemos que medios tan potentes como la BBC anunciaron su contratación por parte de Marvel Studios, a lo que la actriz responde “no sé cómo funcionan estas cosas... no sé. ¡Tú lo sabes mejor!”, comenta en respuesta a la pregunta del entrevistador. Incluso el propio actor que interpreta a Hulk, Mark Ruffalo, felicitó abiertamente a Maslany por el papel vía Twitter. Con todo, parece ser que el papel de She-Hulk permanece en el aire, aunque Maslany se muestra encantada de que alguien haya pensado en ella para protagonizar una de las próximas series de Marvel Studios.

Recientemente se anunciaba la actriz que interpretará a Ms. Marvel en su propia serie también de Marvel Studios para Disney+, esta vez sí, confirmado por la propia protagonista.

Fuente | The Sudbury Star