Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Este mismo año

Marvel Studios: Spider-Man 3, She-Hulk y Moon Knight ya tienen fechas de rodaje

Production List informa de las intenciones de Marvel Studios de iniciar las producciones de la película de Spidey y las nuevas series de Disney+.

Actualizado a
Marvel Studios: Spider-Man 3, She-Hulk y Moon Knight ya tienen fechas de rodaje

Film & Television Industry Alliance, organismo dedicado a las próximas producciones y rodajes de Hollywood conocido también como Production List, ha compartido las intenciones de Marvel Studios sobre arrancar los rodajes tanto de Spider-Man 3 (título provisional de la tercera entrega en solitario del arácnido en el UCM) como de las series She-Hulk y Moon Knight para Disney+ este mismo año 2020, con la previsión de que la actual crisis global del coronavirus ya esté de baja para entonces.

Rodajes en marcha entre julio y noviembre

Así, según apunta dicho medio, las fechas de rodaje estimadas para Spider-Man 3, She-Hulk y Moon Knight serán las siguientes. Spider-Man 3 arrancaría su rodaje el 13 de julio y finalizaría el 30 de octubre de este año en localizaciones como Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia. Su estreno por el momento se mantiene para julio de 2021.

Por su parte, She-Hulk, la serie dedicada a la versión femenina de Hulk para Disney+, iniciaría su rodaje el próximo 6 de julio en Atlanta; por el momento no se ha anunciado la actriz protagonista que asumirá el papel de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Recordemos, además, que está previsto que Mark Ruffalo aparezca también en la serie como Profesor Hulk, la nueva versión del Gigante Esmeralda que ya vimos en Vengadores Endgame.

Además, y coincidiendo con las fechas de rodaje entre película y serie, se especula con una posible conexión entre ambas, tal y como ya ha sucedido en los cómics de Spider-Man. Por último, Moon Knight, otra de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+, arrancaría su rodaje el 16 de noviembre bajo el nombre en clave Good Faith y se extendería hasta bien entrado 2021 a lo largo de 26 semanas. Por el momento tampoco hay actor confirmado para el papel protagonista.

Fuente | Film & Television Industry Alliance