Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización con modo Boss Rush
From Software explotará al máximo el apartado favorito de los jugadores de Sekiro como son los enfrentamientos con jefes, con dos modos diferentes.
Después de haber anunciado hace algunos meses una nueva actualización para el exitoso Sekiro: Shadows Die Twice, From Software no solo le ha puesto fecha a la misma, sino que ha concretado qué contenidos incluirá. Entre ellos destaca la presencia de un modo Boss Rush, y así enfrentarnos directamente a los jefes del juego y hacer más corta la espera hasta el próximo juego del estudio nipón, Elden Ring.
Todas las novedades de Sekiro
Será este mismo miércoles día 28 cuando se aplique dicha actualización, con cambios y contenido que también estarán presentes en la Edición Game of the Year. Entre todo ello destaca, como decíamos antes, el modo Reflection of Strenght, que nos volverá a enfrentar a todos los jefes que hayamos derrotado previamente, mientras Gauntlets of Strenght es una suerte de modo Boss Rush en el que lo haremos uno detrás de otro.
Mientras, podremos vislumbrar una evolución del sistema de mensajes de anteriores juegos de From Software, inaugurado en Demon’s Souls y visto después en Dark Souls. Así, Remnants permitirá compartir nuestra experiencia grabando 20 segundos de gameplay y mostrarlos junto con un breve mensaje para toda la comunidad de Sekiro: Shadows Die Twice.
También habrá otros añadidos menores, como nuevas indumentarias. Desde los Ídolos del Escultor, los jugadores podrán cambiar su vestimenta con atuendos previamente desbloqueados gracias a ciertos logros durante el juego u objetivos conseguidos en el modo Gauntlets of Strenght.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC, y aunque por el momento From Software no ha especificado sí recibirá mejoras técnicas con la llegada de las nuevas consolas, sí podrá disfrutarse en ellas gracias a su sistema de retrocompatibilidad.
- RPG
- Acción
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.