¿Imposible?

Sólo al alcance de un dios de la espada. Un mod de Sekiro destapa el último desafío

Si ya no encuentras desafíos en el juego de From Software, este mod será la prueba definitiva

Sólo al alcance de un dios de la espada. Un mod de Sekiro destapa el último desafío
Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Sekiro ya es de por si un juego que da mucho al jugador y que supone un importante reto a nuestras habilidades con el mando. Pero la comundad de modders alrededor del PC es insaciable y siempre está buscando nuevas formas de sacarle más jugo al juego, ya sea con cambios estéticos pero divertidos al mismo, o con fórmulas que cambien fundamentalmente el juego en uno o varios aspectos.

Enemigos aleatorios

Noticias relacionadas

El último juguete de la comunidad, y uno que va a ofrecer muchas curiosidades es el llamado Sekiro Enemy and Item Randomizer, que hace exactamente lo que dice: colocar aleatoriamente a enemigos y objetos a lo largo del juego, de forma que nunca sabes lo que te puedes encontrar. Puedes cruzar una esquina y encontrarte frente a frente a un jefe, haciendo el juego así más entretenido para los que buscan nuevas sensaciones. El mod es muy completo y permite un alto nivel de personalización, pudiendo controlar hasta qué punto de profundidad queremos la randomización, de forma que haya cambios pero no "rompan" la partida o presente situaciones demasiado disparatadas,

Pero un usuario no ha tenido suficiente con eso, quería mucho más y al hacerlo ha creado una auténtica locura: un juego en el que todos los enemigos son el jefe final. Sí, desde el primero al último enfrentamiento es con un clon de Isshin Oniwa, a veces varios de ellos en un mismo emplazamiento. En la demostración de este modo, el usuario tira de una gran habilidad para evitar los máximos enfrentamientos posibles y muestra una ruta de cómo podría hacerse, pero es claramente algo sólo a la altura de jugadores con un conocimiento profundo de las mecánicas del juego.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

  • RPG
  • Acción
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

9.5

Te recomendamos en Noticias