Más novedades

Sekiro: Shadows Die Twice añadirá un modo boss rush en su próxima actualización gratuita

From Software confirma además que el parche incluirá otras novedades adicionales, como la posibilidad de enviar mensajes a otros shinobi.

La obra más reciente de Hidetaka Miyazaki y de su equipo no ha dicho su última palabra. Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una nueva actualización de contenidos gratuita. Así lo ha anunciado From Software en un comunicado en su página web, donde confirman que el lanzamiento del parche está fijado para el 29 de octubre en todas sus versiones, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre las novedades está un nuevo modo boss rush, que podremos utilizar para enfrentarnos a jefes que ya hemos derrotado.

Se trata del modo Reflection of Strength / Gauntlet of Strength, que según el sitio web nos permitirá luchar en “batallas en solitario y consecutivas”. También se añadirán tres skins que nos ofrecerán la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro protagonista, entre las que se incluyen Old Ashina Shinobi y Tengu. Para conseguirlas, no bastará con instalar el parche, puesto que se desbloquearán dentro del juego (todavía no han revelado cómo ni dónde). La última novedad se llama Remnant: “Manda una grabación con tus hazañas a los mundos de otros shinobi. Las grabaciones Remnant pueden alcanzar los 30 segundos y pueden adjuntar un mensaje. Comparte estrategias y pistas a través de la red”, explican.

Lanzamiento en Stadia

El lobo solitario blandirá su katana en otra plataforma más, aunque todavía no se ha desvelado ninguna fecha. Google Stadia, el servicio en streaming del gigante de la tecnología, contará con Sekiro: Shadows die Twice en el futuro. En un título que exige precisión milimétrica está por ver cómo funcionará la respuesta a los mandos en streaming.

From Software está desarrollando un nuevo videojuego. La desarrolladora de Dark Souls ha firmado un acuerdo con Bandai Namco para publicar Elden Ring, un juego de fantasía cuyo guion correrá a cargo de George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego (también conocido como Juego de Tronos tras el éxito de la serie de HBO).

Fuente | From Software

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice