Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Delgada

Xbox Series S: se filtra una foto de la caja en unos grandes almacenes

La consola, que ya ha llegado a algunos comercios, luce una caja bastante delgada y ofrece sus características principales.

Actualizado a
Xbox Series S: se filtra una foto de la caja en unos grandes almacenes

Nada ha cambiado en la nueva generación, no al menos en lo que se refiere a la tendencia de que las novedades se filtren antes de que las comunique la compañía. Como ha ocurrido recientemente con el DualSense de PlayStation 5, la caja de Xbox Series S se acaba de filtrar en la red. La fotografía proviene de los foros de ResetEra, donde el usuario Theorry ha publicado una instantánea en la que se puede ver la parte frontal de la caja. Al fondo, otras tres consolas Series S y también una Xbox Series X.

Microsoft ha respetado los colores de ambos modelos, de modo que la caja de su versión más económica luce en blanco, mientras que la de Series X aparece en negro. Como se puede apreciar, el paquete es más delgado y muestra el nuevo mando de Xbox junto a la consola. Además, también aparecen algunas de sus características, como el disco duro de 512 GB o la posibilidad de que los juegos funcionen a 120 fps. La Xbox Velocity Architecture también será funcional esta máquina, al igual que la retrocompatibilidad. Eso sí, no habrá formato físico, así que todo deberá funcionar en digital.

Foto: Theorry, ResetEra
Ampliar
Foto: Theorry, ResetEra

Los dos modelos y el esfuerzo extra

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, reconoció recientemente que los desarrolladores tendrán que hacer un esfuerzo extra para trabajar en dos modelos de consola diferentes, aunque también ha manifestado que no está preocupado. El objetivo, según el directivo, es expandir el mercado. No en vano, Spencer está convencido de que a largo plazo va a ser su máquina más vendida.

Tanto Xbox Series S como Xbox Series X saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre. Las reservas se abrieron semanas atrás, aunque en España no se han vuelto a abrir desde que se agotaron los modelos disponibles.

Fuente | ResetEra (vía Dualshockers)