Casi en las manos

PS5: el mando DualSense ya ha llegado a algunas tiendas norteamericanas

DualSense, PS5
Foro: Marlon Gaming Nation (Twitter)

El dispositivo se ha dejado ver en algunas cadenas de tiendas como Wallmart, mientras que algunos ya intentan revenderlo por un precio más elevado.

La nueva generación de consolas está a punto de comenzar, pero los periféricos todavía no se han lanzado de manera oficial. Sin embargo, las tiendas ya están recibiendo sus pedidos, por lo que no sorprende que algunas de las piezas aparezcan en las estanterías de los almacenes. Varios usuarios norteamericanos han descubierto que el mando DualSense de PlayStation 5 ya se ha dejado ver en Wallmart, una de las cadenas de tiendas más importantes en los Estados Unidos. Lo cierto es que los accesorios comenzarán a venderse en este territorio a partir del 30 de octubre.

Como no hay lanzamiento sin picardía, otro usuario ha detectado en Facebook un anuncio de una persona que ya revende el mando con antelación. Pide 100 dólares, cuando el precio oficial es de 69,99 dólares. Cabe destacar que la nueva plataforma de Sony se comercializará antes en Norteamérica, México y Japón, a partir del 12 de noviembre. Esto significa que saldrá solo dos días después de que lo haga la competencia, Xbox Series X y Xbox Series S.

Los creadores de Godfall califican de “increíble” al DualSense

Keith Lee es consejero delegado de Counterplay Games, el estudio detrás de Godfall. En una entrevista concedida a la revista PlayStation Magazine UK, el directivo ha alabado la tecnología del DualSense. Según ha comentado, jugar con este mando es “increíble”, pues la tecnología háptica se adapta a las situaciones y ofrece sensaciones distintas al jugador.

PlayStation 5 llegará a España el 19 de noviembre, pero al igual que en otros territorios, los periféricos —entre los que se incluye el DualSense— comenzarán a venderse unos días antes. En el caso de Europa será a partir del 12 de noviembre. Los jugadores podrán elegir entre un modelo con lector y otro sin lector (399,99 euros y 499 euros respectivamente), que a diferencia de los dos modelos de Xbox Series no montan distintas piezas de hardware.

Fuente | VG24/7