Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pase de Temporada 2

Borderlands 3 desvela los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane

El título de Gearbox continúa su recorrido comercial con un nuevo pase de temporada, que incluye dos expansiones inéditas.

Actualizado a
Borderlands 3 desvela los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane

2K Games y Gearbox ya dejaron claro que el final de Borderlands 3 no estaba cerca. Después de un año de contenidos, tanto de pago como gratuitos, la empresa propiedad de Take-Two Interactive anunció el Pase de Temporada 2, que añadirá dos grandes expansiones. La primera de ellas se titula Designer's Cut e incorpora una historia inédita, aunque también se abre a nuevos árboles de habilidades para Moze y Zane, que han sido detallados en el blog oficial del videojuego.

Árbol de habilidades Madre de osos de Moze

  • Habilidad de acción: Cachorro férreo

Según 2K Games, lo mejor del árbol de habilidades Madre de osos es luchar junto al mortífero (pero adorable) Cachorro férreo. Esta versión en miniatura del Oso férreo es totalmente autónoma y mata a los enemigos con desenfreno. El Cachorro férreo dura igual que su depósito, pero más que el Oso Férreo, porque al ser más pequeño, consume menos.

Ampliar

El árbol de habilidades Madre de osos tiene una gran variedad de habilidades pasivas que regeneran combustible y reducen los tiempos de reutilización para poder seguir luchando junto a su máquina.

Árbol de habilidades El profesional de Zane

  • Habilidad de acción: Cañón de hombro mantis

Zane siempre tiene ganas de probar las mejores y más nuevas formas de asesinar, y en el árbol de habilidades El profesional veremos que está experimentando con el cañón de hombro mantis. Este cañón de riel futurista acoplado al torso tiene diversas cargas y una precisión letal.

“El cañón de hombro mantis tiene un aumento especialmente brutal si se profundiza más en el árbol de habilidades El profesional”, apuntan. “Cuando se combina con Sin salida, los disparos del mantis se convierten en ganchos que tiran de los enemigos para atraerlos y poder así infligir más daño de cerca”. Se trata de un estilo de juego “completamente diferente” si lo comparamos con la especialidad de Zane, que acostumbra a realizar sus ataques desde la distancia.

El árbol de habilidades El profesional nos ayuda a hacer un trabajo impecable, “ya sea perforando a enemigos que están lejísimos con el cañón de hombro mantis o usando el gancho de Sin salida para acercar a los enemigos y hacer la matanza bien cerquita”.

Borderlands 3: Designer's Cut saldrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Stadia. El 19 de noviembre también se podrá jugar en PS5. La segunda expansión, Director's Cut, está prevista para principios de 2021. En ambos casos es necesario disponer del juego base.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9