Juego para rato

Borderlands 3 continuará ampliándose con nuevos DLC

Después del lanzamiento de la expansión Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa, Gearbox prepara nuevos contenidos para el videojuego.

Show must go on, y el espectáculo está lejos de acabar en Borderlands 3. Gearbox estuvo presente en la edición digital de PAX Online, donde confirmaron algunos de sus planes con respecto al futuro del título. La desarrolladora continuará apostando por nuevos contenidos descargables en el futuro, entre los que se encuentra un árbol de habilidades para FL4K, que formará parte del próximo contenido premium del videojuego. Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa, la expansión más reciente, acaba de salir al mercado.

Este nuevo árbol de habilidades extra estará disponible para cada buscacámaras, que se ampliará con más contenido todavía. Durante el streaming, se ha llegado a ver el árbol de habilidades de FL4K el domabestias. Trampero cuenta con la habilidad Trampa de gravedad y un estripador de Hyperion como nuevo tipo de mascota. Al asignar los puntos de habilidad al árbol, se aumentará mucho el escudo y la capacidad de supervivencia, tanto de FL4K como de su mascota. Al usar este poder, lanzará por los aires a los enemigos cercanos para estamparlos contra el suelo.

En camino para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Borderlands 3 se actualizará gratis a la nueva generación con un parche gratuito para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Según una entrada en la web oficial, el título funcionará a una resolución de 4K y a 60 fps, pero esta mejora no llegará a la consola next gen más económica de Microsoft. Según Gearbox, la potencia les permitirá añadir nuevas funciones, como por ejemplo, nuevas formas de disfrutar del título de forma local. Se ha confirmado un nuevo modo en pantalla dividida para tres y cuatro jugadores.

No todas las ventajas serán exclusivas para las nuevas plataformas, pues se introducirá la pantalla dividida vertical para dos jugadores a través de una actualización gratuita que estará disponible para todos los usuarios, con independencia de la plataforma.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3