Todos los detalles

Borderlands 3 tendrá un Pase de Temporada 2 con nuevos contenidos y modos de juego

2K Games y Gearbox anuncian que el paquete se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, aunque las novedades se extenderán hasta 2021.

No, Borderlands 3 todavía no ha dicho su última palabra, le queda mucha vida por delante. El título desarrollado por Gearbox y publicado por 2K Games no solo se actualizará de manera gratuita a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, sino que también continuará ofreciendo nuevos contenidos gracias al Pase de Temporada 2, que añadirá DLCs de pago inéditos. En nota de prensa, la editora ha informado de que los que compren el pase disfrutarán de Designer's Cut y Director's Cut, cada uno de ellos con modos y estilos de juego inéditos. Además, el primero de ellos ofrecerá un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras y un modo de juego llamado Carrera Armamentística.

No se trata de expansiones independientes, por lo que será necesario disponer de una copia de Borderlands 3 para poder acceder a estas contenidos. El Pase de Temporada 2 se pondrá a la venta el 10 de noviembre junto con Designer's Cut. El lanzamiento de la segunda mitad de esta temporada está previsto para principios de 2021, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles oficiales.

Hoja de ruta de los nuevos anuncios

En las próximas semanas profundizarán en estas novedades, al tiempo que también realizarán “otros grandes anuncios”. Este es el calendario que han presentado:

  • 20 de octubre a las 18:00 horas: Revelaremos en directo los nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 18:00 horas: Revelaremos en directo los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 18:00 horas: En exclusiva para The Borderlands Show, el nuevo modo Carrera Armamentística y mucho más.
  • 30 de octubre a las 18:00 horas: Bordercast estrenará el primer vídeo de juego en vivo de Carrera Armamentística.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, próximamente en las consolas de nueva generación.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3