Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Halloween

Layers of Fear 2 y Costume Quest 2, juegos gratis de Epic Games Store

La plataforma ofrece durante una semana estos dos títulos, que los jugadores pueden incorporar a su biblioteca de forma permanente.

Actualizado a
Layers of Fear 2 y Costume Quest 2, juegos gratis de Epic Games Store

Halloween es un buen momento para experimentar con los videojuegos de terror. Durante esta época, las desarrolladoras se vuelcan en presentar contenidos temáticos, como nuevos modos de juego o skins especiales. En el caso de Epic Games Store y sus juegos gratis, los creadores de Fortnite comenzaron la semana pasada con Amnesia: A Machine of Pigs, que ha sido sustituido por los títulos gratuitos que estarán disponibles durante los próximos 7 días. Hasta el jueves 29 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española), los jugadores podrán hacerse con Layers of Fear 2 y Costume Quest 2. Blair Witch y Ghostbusters: Remasterizado.

Layers of Fear 2 es uno de los títulos diseñados por Bloober Team, autores de Blair Witch y Observer, que pronto comercializarán su nueva producción, The Medium (PC, Xbox Series S y Xbox Series X). Mientras tanto, los que quieran disfrutar de una experiencia de terror durante la noche de los muertos tienen la posibilidad de hacerlo con este título gratuito de Epic Games Store. “Las cámaras apuntan hacia ti, estás en el centro de la escena. No solo te has metido en el personaje, tú eres el personaje”, apunta la descripción del videojuego. A partir de entonces, toca adentrarse en la oscuridad.

Más luminoso resulta Costume Quest 2, no tanto porque su temática no sea de Halloween, sino por su toque más cómico. Se trata de un juego por turnos en el que tendremos que explorar paisajes espeluznantes, pero lo haremos vestidos con los disfraces de Halloween para convertirnos en poderosos paladines contra el mal representado por los villanos. Está desarrollado por Double Fine, estudio que ahora es propiedad de Xbox Game Studios.

Ampliar

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Layers of Fear 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Layers of Fear 2, desarrollado por Bloober Team y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de terror en primera persona Layers of Fear. En esta ocasión un actor de Hollywood debe rodar una película en un misterioso barco en alta mar.

Carátula de Layers of Fear 2
7.5