Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Para siempre!

Amnesia: A Machine for Pigs, entre los juegos gratis de Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece además Kingdom: New Lands y anuncia los dos próximos títulos gratuitos.

Actualizado a
Amnesia: A Machine for Pigs, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Es jueves, lo que quiere decir que tenemos una cita con Epic Games Store y con sus juegos gratis. Como estaba previsto, Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands son los títulos elegidos para esta semana. Desde ya mismo hasta el próximo 22 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española), todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con estos dos videojuegos de manera permanente. Por si eso no fuera poco, la tienda ya ha anunciado los dos próximos, nada más y nada menos que Layers of Fear 2 y Costume Quest 2.

Frictional Games, la desarrolladora detrás de Amnesia: A Machine for Pigs, es una desarrolladora especializada en títulos de terror. De hecho, tras unos años en barbecho, Amnesia regresará con un capítulo completamente nuevo. Se trata de Amnesia: Rebirth, un título previsto para el 20 de octubre que intentará recuperar la jugabilidad de su saga, aunque los desarrolladores se han fijado en el estilo narrativo de SOMA, uno de sus grandes éxitos. Según Thomas Grip, director creativo, una de las cosas que más le molestaron es que en anteriores juegos de licencia “los jugadores no se enfrentaran a las cosas” que querían cuando elaboraron los diseños originales.

Ampliar

Cómo descargarlos en PC

Fuente | Epic Games Store
  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs
8