Devil May Cry 5: Special Edition quiere que elijas tú: 4K, 120 FPS o ray tracing activo
El videojuego de Capcom llegará a PS5 y Xbox Series X|S con diferentes configuraciones gráficas; 4K y 60 FPS sin RT están garantizados.
Capcom no se perderá el inicio de la nueva generación de consolas y lo hará con Devil May Cry 5: Special Edition, una versión ampliada y mejorada del célebre título publicado en 2019. William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing en la firma japonesa, ha declarado en los foros de ResetERA cuáles serán las opciones de configuración gráfica del videojuego en Xbox Series X y PlayStation 5.
Tal y como se ha encargado de confirmar él mismo, si activamos la tecnología que mejorará la iluminación, sombras y reflejos, el ray tracing, Devil May Cry 5: Special Edition correrá a resolución 4K y 30 FPS o a 1080p y 60 FPS. En caso de que desactivemos el ray tracing podremos optar a resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Finalmente, si queremos jugar a 120 FPS (es necesario un monitor o televisión con 120 Hz y puerto HDMI 2.1) podremos hacerlo, aunque en ese caso la resolución no ha trascendido. Resumen aquí debajo:
- Resolución 4K/30 FPS con Ray Tracing activo
- Resolución 1080p/60 FPS con Ray Tracing activo
- Resolución 4K/60 FPS con Ray Tracing desactivado
- Resolución desconocida a 120 FPS con Ray Tracing desactivado
Novedades de Devil May Cry 5: Special Edition en PS5 y Xbox Series X|S
EL juego, que llegará también en formato físico, contará con Virgil como personaje jugable (en PS4 y Xbox One se venderá aparte como DLC de pago). Además, tendremos modo turbo para acelerar la velocidad del gameplay en x1.2; nuevo modo de dificultad llamado Legendary Dar Edition y un renovado apartado técnico con Audio 3D. En lo referente al ray tracing, se incluirá en Xbox Series X|S más adelante a modo de actualización; de salida solo en PS5.
Devil May Cry 5: Special Edition se pondrá a la venta en formato digital este 10 de noviembre en Xbox Series X y Xbox Series S; el 12 de noviembre lo hará en PS5, aunque en Europa tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para poder jugarlo porque la consola saldrá una semana después en Europa. La versión en formato físico aterrizará en las tiendas el 1 de diciembre.
Fuente | ResetEra
Devil May Cry 5: Special Edition
- Acción
Devil May Cry 5: Special Edition es una nueva versión del título de acción hack'n'slash a cargo de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series. Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.