Recompensa en protogemas

Genshin Impact desactivará temporalmente sus servidores para un mantenimiento

miHoYo especifica el horario durante el cual los servidores de Genshin Impact estarán desactivados para realizar un mantenimiento y la recompensa que darán.

Después de recibir el nuevo banner de Klee, Genshin Impact se prepara para un mantenimiento durante el cual miHoYo realizará una serie de ajustes generales. La compañía ha avisado de los horarios durante los cuales no podremos acceder al juego, además del motivo de este corte temporal en los servidores. Os lo dejamos detallado a continuación, además de recordar que contamos con una guía completa en la que podéis encontrar todos los aspectos interesantes del juego explicados paso a paso.

Genshin Impact se prepara para un mantenimiento

  • Fecha: jueves 22 de octubre de 2020
  • Hora de la actualización: desde las 9h (CEST, horario peninsular en España) hasta la 13h del mismo día.
  • Nota: “los tiempos precisos están sujetos a cambios. Los jugadores también pueden experimentar interrupciones fuera de este período”.

“Queridos viajeros, para brindaros la mejor experiencia posible de Genshin Impact y solucionar algunos problemas conocidos, los desarrolladores pronto realizarán el mantenimiento de la actualización de la versión, durante el cual los servidores estarán inactivos. Mientras el mantenimiento de la actualización esté en curso, los viajeros no podrán iniciar sesión en el juego”. Además, avisan de que debemos planear nuestra sesión de juego para terminar a tiempo antes del mantenimiento y así poder guardar la partida de forma automática y evitar perder progreso.

Compensación por el corte en los servidores

Concretamente, se tratará de una compensación de 60 protogemas por cada hora que los servidores estén inactivos. Si los servidores vuelven a estar en línea antes de lo programado, darán igualmente la compensación completa anterior. Eso sí, tenemos que ser al menos rango 5 de aventura para poder recibir esta recompensa a través del mail dentro de Genshin Impact dentro de las 5 horas posteriores a la finalización del mantenimiento de la actualización.

Fuente: miHoYo

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

Genshin Impact