Tráiler 5 estrellas

Genshin Impact presenta a Klee, nuevo personaje tipo Pyro junto al banner Sparkling Steps

miHoYo comparte un nuevo tráiler de su RPG centrado en Klee, personaje que ya puede pasar a formar parte de nuestro equipo; nuevo banner Pasos centelleantes

Genshin Impact recibe un nuevo personaje jugable con Klee, una joven bombardera tipo Pyro que llega junto al nuevo banner Sparkling Steps o Pasos centelleantes y que ya podrá pasar a formar parte de nuestro equipo. Así lo ha presentado miHoYo a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta misma noticia; este nuevo banner incorpora también otros personajes ya conocidos por tiempo limitado como Sacarosa, Xingqiu y Noelle.

Novedades del banner Pasos centelleantes

Así, los jugadores de Genshin Impact reconocerán a Klee de la aventura principal, un personaje que conocíamos a partir del nivel 32; pues bien, con la llegada del nuevo banner, ya podemos incorporar a Klee a nuestro equipo, una joven bombardera tipo Pyro con una rareza de 5 estrellas con la que realizar ataques de bombas pirotécnicas y láseres de fuego.

Por otro lado, su ataque especial permitirá arrojar una bomba que rebota por el escenario y que al explotar dejará el suelo plagado de minas; por último, el ataque más poderoso de Klee invoca una serie de láseres de fuego que alcanzarán a cualquier enemigo próximo, provocando efectos devastadores. Además, tal y como sucedió con el anterior banner de Venti, cada tirada del banner Pasos centelleantes ofrece un 50% de posibilidades de ser Klee, con lo que si no nos hacemos con ella a la primera, caerá seguro a la siguiente tirada.

No te pierdas nuestra guía con todos los secretos, los mejores trucos y consejos y todo lo que tienes que saber sobre Genshin Impact, antes de iniciar tu aventura en este nuevo RPG de acción de mundo abierto de miHoYo. Genshin Impact ya está disponible en PC, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, con una versión para Nintendo Switch prevista para más adelante, aún sin fecha definitiva.

Fuente | miHoYo

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

Genshin Impact