Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Delincuencia

Cyberpunk 2077 no te dejará robar vehículos desde el principio

El sistema de progresión exigirá al jugador desarrollar el árbol de habilidades para poder ejecutar este tipo de acciones.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 no te dejará robar vehículos desde el principio

En CD Projekt RED lo han advertido en numerosas ocasiones, Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol por encima de todo. Y como tal, dispone de una serie de sistemas que habilitan al personaje a realizar las diversas acciones. Night City, la ciudad en la que se desarrolla la aventura, es un lugar muy dado a la delincuencia, pero robar coches no es tan sencillo como acercarte a uno y pulsar un botón. Miles Tost, diseñador de niveles, ha sido uno de los protagonistas de la edición más reciente de Night City Wire, emitida a través de streaming. Según el desarrollador, nuestro protagonista no tendrá la capacidad de robar vehículos desde el principio.

Además, estas habilidades irán evolucionando a medida que desarrollemos nuestro árbol de poder. Una de las acciones que podremos realizar será la de lanzar a un conductor NPC mientras el vehículo todavía esté en movimiento. Por otra parte, a veces no necesitaremos dañar a nadie para desplazarnos en coches ajenos, pues el hacking nos permitirá robar y poner en funcionamiento coches estacionados.

Johnny Silverman, protagonista de un nuevo tráiler

Robar un coche no te convierte en su propietario. Por tanto, en el menú de coches no figurarán como si fueran tuyos. Johnny Silverman, el personaje que interpreta Keanu Reeves, conduce un Porsche de lo más deportivo. Ha sido igualmente el protagonista que nos ha recordado que dentro de ya menos de un mes podremos disfrutar del videojuego. Lo ha hecho a través de un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Cyberpunk 2077 ya ha entrado en la fase gold, por lo que no habrá más retrasos. CD Projekt RED publicará su esperado videojuego el próximo 19 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Los suscriptores de Ge Force New que compren el juego en Steam y otras plataformas compatibles podrán jugar en streaming a través de esta plataforma. Cabe destacar que la suscripción gratuita limita las partidas a tan solo 1 hora por sesión. Luego es necesario loguearse.

Fuente | Twisted Voxel

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10