Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha para Stadia

Cyberpunk 2077 Night City Wire 4: nuevo episodio centrado en los vehículos del futuro

CD Projekt RED detalla numerosas características de los vehículos que podremos conducir en su aventura cyberpunk y confirma la fecha en Stadia.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 Night City Wire 4: nuevo episodio centrado en los vehículos del futuro

Cyberpunk 2077 ha compartido esta misma tarde un nuevo episodio de su ya tradicional serie Night City Wire, a través de la cual sus responsables explican a la comunidad numerosos detalles de su próximo videojuego. Y hoy tocaba, tal y como ya se anunció recientemente, profundizar en los vehículos del futuro que podremos conducir en el cada vez más próximo videojuego. Además, CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 llegará a Stadia el mismo 19 de noviembre de 2020, compartiendo lanzamiento con el resto de plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

Un estilo de conducción para cada vehículo

Así, los creadores de Cyberpunk 2077 han compartido numerosos detalles del papel que jugarán los vehículos en el propio videojuego, siendo una parte destacada del desarrollo del mismo y de la propia acción. Tanto es así, que tendremos que conducir toda clase de medios de transporte de dos y cuatro ruedas, sobre las más variadas superficies; además, cada vehículos tendrá su propio estilo de conducción.

Además, se ha presentado el propio coche de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, que conducirá todo un Porsche 911 de 1977, un vehículo real convenientemente puesto al día para la época futurista en la que se ambienta el juego, aportando un toque retro que no pasará en absoluto desapercibido. Incluso se han presentado las motos Arch en el juego, marca propia del actor y que pondrá varios modelos futuristas a nuestra disposición.

Por otro lado, y dejando de lado la velocidad, se han confirmado hasta cuatro estilos de ropa diferentes para nuestro protagonista, cada uno de ellos representantes de una clase social diferente y que podremos adecuar a las necesidades de cada situación. Por último, aunque no menos importante, se ha confirmado que los usuarios de Stadia podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 desde el mismo día de lanzamiento del resto de versiones, es decir, el 19 de noviembre.

Ampliar

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10