Fecha para Stadia

Cyberpunk 2077 Night City Wire 4: nuevo episodio centrado en los vehículos del futuro

CD Projekt RED detalla numerosas características de los vehículos que podremos conducir en su aventura cyberpunk y confirma la fecha en Stadia.

Cyberpunk 2077 ha compartido esta misma tarde un nuevo episodio de su ya tradicional serie Night City Wire, a través de la cual sus responsables explican a la comunidad numerosos detalles de su próximo videojuego. Y hoy tocaba, tal y como ya se anunció recientemente, profundizar en los vehículos del futuro que podremos conducir en el cada vez más próximo videojuego. Además, CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 llegará a Stadia el mismo 19 de noviembre de 2020, compartiendo lanzamiento con el resto de plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

Un estilo de conducción para cada vehículo

Así, los creadores de Cyberpunk 2077 han compartido numerosos detalles del papel que jugarán los vehículos en el propio videojuego, siendo una parte destacada del desarrollo del mismo y de la propia acción. Tanto es así, que tendremos que conducir toda clase de medios de transporte de dos y cuatro ruedas, sobre las más variadas superficies; además, cada vehículos tendrá su propio estilo de conducción.

Además, se ha presentado el propio coche de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, que conducirá todo un Porsche 911 de 1977, un vehículo real convenientemente puesto al día para la época futurista en la que se ambienta el juego, aportando un toque retro que no pasará en absoluto desapercibido. Incluso se han presentado las motos Arch en el juego, marca propia del actor y que pondrá varios modelos futuristas a nuestra disposición.

Por otro lado, y dejando de lado la velocidad, se han confirmado hasta cuatro estilos de ropa diferentes para nuestro protagonista, cada uno de ellos representantes de una clase social diferente y que podremos adecuar a las necesidades de cada situación. Por último, aunque no menos importante, se ha confirmado que los usuarios de Stadia podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 desde el mismo día de lanzamiento del resto de versiones, es decir, el 19 de noviembre.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077