Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo que estás buscando

Keanu Reeves nos recuerda que falta 1 mes para Cyberpunk 2077 en un nuevo tráiler

El famoso actor que interpreta a Johnny Silverhand en el nuevo juego de CD Projekt RED presenta un nuevo clip de vídeo al ritmo de Billie Eilish.

Actualizado a
Keanu Reeves nos recuerda que falta 1 mes para Cyberpunk 2077 en un nuevo tráiler

Falta solo un mes para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos a cargo de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Por ello, sus creadores han compartido un nuevo e intenso tráiler a modo de anuncio presentado por el mismísimo Keanu Reeves, el famoso actor que interpreta a Johnny Silverhand, uno de los personajes del título, asegurando al espectador que Cyberpunk 2077 es “lo que estás buscando” a escasas cuatro semanas de su lanzamiento definitivo en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Cyberpunk 2077: What you're looking for

Así se titula este nuevo tráiler a modo de anuncio y que podéis ver encabezando esta noticia, un corto aunque intenso avance en vídeo presentado por el propio Keanu Reeves al ritmo del tema Bad Guy de la cantante Billie Eilish. Recientemente, CD Projekt RED presentaba el cuarto episodio de su serie de vídeos Night City Wire, esta vez, con lo vehículos como principales protagonistas de estos avances de lo que nos depara Cyberpunk 2077, título que anunciaba que entraba en fase gold a inicios de este mismo mes tras 7 largos años desde sus primeras noticias.

Ampliar

Os dejamos con la sinopsis oficial de Cyberpunk 2077: “Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones”.

Cyberpunk 2077 estará disponible en tiendas y en formato digital el próximo 19 de noviembre de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10