Ya hemos jugado

Podrás imprimir en tu casa las señales de los puntos de control de Mario Kart Live

Nintendo publica un PDF con las señales oficiales de los puntos de control de Mario Kart Live Home Circuit. Podrás imprimirlos gratuitamente.

Nintendo Japón ha publicado los recambios de los puntos de control de Mario Kart Live. Las puertas que sirven para trazar tu propio circuito podrán ser imprimidas gratuitamente desde tu casa. Si alguna de las cuatro ha sufrido un percance, puedes arreglarlo en cuestión de minutos.

Lo único que necesitas es un papel tamaño A4 y una impresora. Nada más. Eso sí, hasta el momento no ha trascendido el reemplazo para las estructuras de las metas. El PDF, al que podéis acceder en este enlace, solo ofrece las señales 1, 2, 3 y 4.

Mario Kart Live: la última ocurrencia de Nintendo

En MeriStation hemos pasado una semana completa trasteando con esta versión de Mario Kart para la realidad aumentada. En nuestro análisis decíamos que Mario Kart Live Home Circuit presenta “una idea potente, pensada para ser un éxito en las compras navideñas”. Destaca su planteamiento, el poder jugar con un kart real donde a través de la pantalla de Nintendo Switch se refleja todo nuestro alrededor.

Con cada meta podrás trazar tus propios circuitos, “otro punto a favor”. “Trae consigo bastante contenido en forma de copas, modo contrarreloj y una gran cantidad de desbloqueables que lo hacen muy rejugable”, decíamos. Sin embargo, no todo es positivo. La experiencia “queda algo lastrada” por sus limitaciones. Hablábamos de que la cobertura de cinco metros “se hace escasa”. “A veces nos encontramos con problemas en el trazado de los circuitos, que se descuadran por la presencia de estructuras de la propia casa”.

Por su parte, Mario Kart Live Home Circuit ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 109,95 euros. Lo hace en dos versiones: una con el kart de Luigi, y otra con el kart de Mario. El paquete incluye las cuatro metas comentadas (estructura y señal), un kart, dos señales de curva y un cable USB-C de carga. El programa que se requiere para jugar se puede descargar gratuitamente en Nintendo eShop.

Fuente: Siliconera

Mario Kart Live: Home Circuit

Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor con Mario Kart Live: Home Circuit. Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!

Mario Kart Live: Home Circuit