Digital

Cyberpunk 2077 incluirá un cómic exclusivo si lo compras en GOG

CD Projekt RED revela este nuevo añadido digital de cincuenta páginas, que narra una nueva historia ambientada en Night City.

Un nuevo extra, pero solo para los que compren Cyberpunk 2077 a través de GOG, la tienda de CD Projekt. Se trata de un cómic digital de cincuenta páginas protagonizado por dos chatarreros, que por supuesto viven en Night City, la ciudad de la tecnología. Big City Dreams se centra en Tasha y Mirek y narra su historia, muy ligada al robo de cyberware.

“Tasha es la ruidosa, necesita que haya cambios constantes a su alrededor para poder respirar”, se lee en la sinopsis oficial. Esta mujer anhela convertirse en una auténtica criminal en la ciudad. Mientras tanto “Mirek es calmado y está conforme con lo que tiene”. Aunque no necesita mucho para vivir, es consciente de que “Night City mata a cualquiera que crea en el status quo”. O luchas o cambias o mueres. Pero como se deja entrever, los objetivos de uno y otro son completamente diferentes.

Fecha en Stadia revelada

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aunque en un principio se dijo que se publicaría más adelante, finalmente también verá la luz ese mismo día en Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante del entretenimiento.

En cuanto al lanzamiento en PC, la obra de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt se podrá adquirir en las principales plataformas de PC, es decir, GOG, Steam y Epic Games Store. Si lo haces a través de la tienda de CD Projekt recibirás además las siguientes recompensas digitales.

  • Sourcebook de Cyberpunk 2020
  • Un libro de arte digital
  • Fondos de pantalla para el móvil y el ordenador
  • Un set adicional de fondos de pantalla y avatares
  • Pósteres
  • La banda sonora en formato digital
  • Cyberpunk 2077: Big City, el cómic digital

Fuente | Eurogamer

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077