Calendario

Dragon Ball FighterZ National Championship arranca su competición más disputada

Los torneos regionales tienen lugar en distintas sedes, entre las que se encuentran España, Francia y los Estados Unidos.

Los luchadores se preparan para la batalla, Dragon Ball FighterZ National Championship comenzará este mismo día 16 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española), aunque los torneos regionales se desarrollarán en varias jornadas distintas. No lo harán solo en un único país, puesto que los enfrentamientos tendrán lugar en las sedes de España, Francia, Japón y las dos costas de los Estados Unidos. El objetivo de los participantes será clasificarse para las eliminatorias.

Cabe destacar que los vencedores de cada país se reunirán en diciembre de 2020 para determinar quién es el gran campeón del Dragon Ball FighterZ National Championship. Todos los torneos se retransmitirán en directo a través de Twitch y del canal de esports de Bandai Namco en YouTube, mientras que los quieran disfrutar del contenido en español podrán hacerlo a través del canal BCN Fighters, que contará con la participación de Aalasthor y Sharin como comentaristas.

El calendario en España es el siguiente

  • Día 1: 16 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 2: 23 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 3: 30 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 4: 6 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 5: 13 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 6: 20 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española)
  • Día 7 27 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española)

Los distintos jugadores que participarán en los torneos ya están confirmados. En el caso de España los contendientes son Shanks, Calbu, GenisGod, CristianRG, Gropis, Cuenca5, Gamba y Tigri.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco. El título está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y aunque ya han pasado varios años desde su lanzamiento, todavía se esperan nuevos personajes y contenidos. El maestro Mutenroshi ha sido el luchador más reciente en unirse al plantel.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ