Sin capa

The Batman: el Bat-traje y la Bat-moto con todo lujo de detalles en nuevas imágenes del rodaje

La producción de la nueva película de DC graba escenas en exteriores delatando aspectos clave de Batman y su motocicleta; clips en movimiento.

Siguen llegando nuevas y numerosas fotografías del set de rodaje de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de DC a cargo de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, desde la ciudad británica de Liverpool. Y es que tras los recientes sets de imágenes en los que veíamos a sus principales protagonistas con atuendos de calle, ahora podemos disfrutar de nuevas fotografías tanto del Bat-traje como de la Bat-moto con todo lujo de detalles mientras ruedan varias escenas con Batman como protagonista.

Así luce el traje de Batman de Pattinson

Así, y a través de una nueva serie de fotografías tomadas en el set de rodaje, podemos ver con mucho más detalle el nuevo atuendo de Batman para su nueva película, un traje más cercano a un prototipo de lo que sería la apariencia clásica del Caballero Oscuro. Y es que no olvidemos que estamos ante un Batman en sus primeros años como enmascarado, mucho más visceral y con accesorios y vehículos más improvisados de lo que nos tiene acostumbrados el personaje en los cómics y en otras películas.

Junto al especialista que conduce la Bat-moto vemos a la que sería Selina Kyle o Catwoman acompañando al vigilante, en unas escenas en moto que parecen complementarse con las que vimos a principios de año y en las que el propio especialista se caía de la Bat-moto.

Hablando del vehículo de dos ruedas de Batman, gracias a estas nuevas fotografías podemos ver con todo lujo de detalles ambas motocicletas, especialmente la de Batman, con un diseño mucho más agresivo y contundente marcado por una enorme rueda trasera y un motor que parece disfrutar de sobrada potencia.

The Batman tiene previsto su estreno el 4 de marzo de 2022 tras su último retraso junto a todos los próximos estrenos de DC previstos para 2021.

Fuente | Twitter