Megaevoluciones

Pokémon GO confirma a Mega Gengar; llegará en un evento de Halloween

Niantic anticipa la irrupción de la Megaevolución del Pokémon Fantasma de la región de Kanto. Fecha y detalles confirmados del nuevo evento.

Niantic ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Halloween traerá consigo un evento para desbloquear a Mega Gengar en Pokémon GO. Las Megaevoluciones se ha convertido en el gran atractivo del juego para este último trimestre de 2020 y, tras criaturas como Mega Charizard X/Y, Mega Blastoise, Mega Venusaur, Mega Pidgeot, Mega Beedrill o Mega Houndoom, es el turno de ceder el testigo a los Pokémon de tipo Fantasma mediante un evento que está muy cerca de comenzar.

Fecha y detalles: nuevo evento de Pokémon Fantasma con motivo de Halloween

Tal como recoge el blog oficial de Pokémon GO, Halloween está muy cerca, pero Pokémon GO comenzará a dejar ver especies de tipo Fantasma con mucha mayor frecuencia este 25 de octubre con el evento “Maestro del atrapado”. Será solo el domingo 25 de octubre desde las 08:00 hasta las 22:00 hora local cuando Drifloon aparezca con más asiduidad en estado salvaje; además, podremos encontrarlo incluso en forma variocolor. Dicho día se activará un evento exclusivo dedicado a este acontecimiento.

Si completamos las tareas de investigación de campo exclusivas planeadas para este evento podremos encontrarnos Pokémon de tipo de tipo Fantasma y ganar Megaenergía de Gengar. Además, ganaremos PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, excelentes y grandes lanzamientos, y con bolas curvas. Es de esperar que en los siguientes días (se espera que sea en Halloween) se desbloquee Mega Gengar. Recomendamos participar en este evento para acumular toda la Megaenergía posible de cara a la activación del querido Pokémon de Kanto.

Recordamos que hasta el 23 de octubre está disponible en las Megaincursiones el temible Giratina Forma Origen; aquí tenéis una guía para acabar con él. Por otro lado, el Team GO Rocket vuelve a hacer de las suyas y ha añadido a Mewtwo oscuro; en este artículo os hablamos de sus mejores contrincantes, misiones y recompensas; y aquí cómo derrotar a Giovanni. Otra novedad que debemos destacar de este mes de octubre es la llegada de los Huevos de 12 km, que traen nuevas criaturas, así como todos los jefes de incursión disponibles durante esta semana.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO