Colores y conspiraciones

Pikuniku, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El título publicado por Devolver Digital es un juego de exploración lleno de colores que estará disponible de forma gratuita hasta la semana que viene.

Otra semana que pasa, otro jueves que llegue, un día de la semana no demasiado querido, porque a pesar de estar cerca del fin de semana, todavía queda el largo viernes por delante. De todos modos, esa perspectiva ha cambiado un poco desde que Epic Games Store comenzó su andadura como tienda digital. La empresa norteamericana inició una promoción de juegos gratis que sigue hasta hoy y que añade, cada jueves, nuevos títulos. Después de Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition le toca el turno a Pikuniku, que ya puedes descargar hasta el próximo jueves a las 17:00 (hora peninsular española).

Como siempre, todo aquel que se haga con el juego en ese período podrá conservarlo de manera permanente en su biblioteca. Para ello, el único requisito es contar con una cuenta gratuita de Epic Games Store. Si acabas de empezar la colección no te preocupes: a partir del próximo jueves podrás obtener otros títulos. La empresa de Fortnite ha informado de que los próximos videojuegos gratuitos serán Abzu y Rising Storm 2: Vietman.

Pikuniku, por su parte, es un juego independiente desarrollado por Arnaud De Bock, Rémi Forcadell, Alan Zucconi, Calum Bowen, un equipo modesto pero muy creativo. El proyecto ha sido publicado por Devolver Digital y debutará en Epic Games Store como juego gratis, para luego pasar a ser de pago definitivamente. Pikuniku es un juego de exploración que tiene lugar en un mundo de colores. Sin embargo, esa aparente alegría lúdica esconde algo oscuro, toda una trama llena de conspiraciones.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Pikuniku

Pikuniku es un plataformas con puzles a cargo de Sectordub y Devolver Digital para PC y Switch absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Pikuniku