4K a 60 FPS

Borderlands 3 confirma fecha y mejoras gratis para las versiones de PS5 y Xbox Series

Gearbox anuncia la disponibilidad de la actualización para la nueva generación a través de un parche gratuito, garantizando resolución 4K a 60 FPS.

Hace unas semanas Gearbox y 2K Games confirmaban la llegada de Borderlands 3 a la nueva generación de PS5 y Xbox Series a través de una versión específicamente creada para la ocasión junto a algunas novedades. Ahora, sus responsables han confirmado que la actualización gratuita para consolas next-gen estará disponible desde el mismo lanzamiento de cada una de ellas, es decir, el 10 de noviembre para Xbox Series y el 19 del mismo mes para PS5, en España.

Todo el progreso también podrá transferirse

Así, aquellos que ya tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarse a la nueva generación en el caso de que decidan hacerse con alguna (o ambas) de las nuevas consolas, todo ello sin coste adicional y a través de un parche gratuito disponible desde el día uno en ambos sistemas. Eso sí, como es evidente, aquellos que tengan el título en formato físico y adquieran una de las máquinas solo compatibles con el formato digital, no podrán actualizar el juego.

Además, el progreso que tengamos en las actuales consolas podrá transferirse a las nuevas máquinas para seguir con nuestras partidas, incluyendo cualquier complemento adquirido posteriormente. Todo ello para disfrutar de ventajas gráficas y de rendimiento como una resolución 4K a 60 FPS estables en todo momento tanto en PS5 como en Xbox Series X, tanto en la campaña para un jugador como en las modalidades cooperativas.

Por otro lado, se añade la opción de juego local para tres o cuatro jugadores; aunque los actuales sistemas también recibirán novedades como un nuevo modo a pantalla partida para dos jugadores, característica también disponible en la next-gen. “Con Borderlands 3 en constante expansión y haciendo su debut este noviembre en la nueva generación de consolas PlayStation y Xbox, este es el mejor momento para unirse a la fiesta”, asegura Randy Pitchford, fundador de Gearbox.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3