Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de septiembre

Así es Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, cuarto DLC de Borderlands 3

Borderlands 3 recibirá su cuarto y último DLC previsto en el pase de temporada: Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa. Llegará el 10 de septiembre.

Actualizado a
Así es Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, cuarto DLC de Borderlands 3

2K Games revela el cuarto contenido adicional de Borderlands 3. Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa te invitará a una nueva línea argumenta a partir del próximo 10 de septiembre. Estará incluido en el pase de temporada y en la edición Súper Deluxe.

Tal y como describe la compañía en nota de prensa, los Buscacámaras se aventurarán en la búsqueda del Camaragedón, donde podrás descubrir la respuesta a “uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands?”. Para hacerlo, Patricia Tannis proyectará a los jugadores a la mente de Krieg, un psicópata incapaz de contar los secretos que guarda en su cabeza.

Para colmo, Krieg cuenta con dos personalidades opuestas, una calmada y otra sedienta de sangre. Tendremos que unir fuerzas en sendos lados para lograr encontrar las respuestas y recompensas que esperan en Camaragedón. Hasta el momento no han trascendido más detalles, salvo el tráiler en la cabecera que acompaña a estas líneas.

Ampliar

La próxima parada de este DLC será el próximo día 29 de agosto a las 22:25, donde aparecerá en la retransmisión de IGN con motivo de Gamescom 2020.

Contenidos postlanzamiento

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa sigue la estela de los contenidos que le precedieron, como El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo y Recompensa de sangre: por un puñado de redención, entre otros. Su pase de temporada está disponible en todas las plataformas en las que se encuentra Borderlands 3 a un precio de 49,99 €. De esta forma sería el último de los paquetes previstos por llegar como parte de su hoja de ruta.

En nuestro análisis, decíamos que esta tercera entrega se corona como “la mejor entrega de la saga hasta la fecha”. “Reúne todos los elementos característicos de la franquicia y los eleva a un nuevo nivel: más y mejor”. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Fuente: 2k Games (nota de prensa)

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9