Más personajes

El nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra a unos jóvenes Rotver y Prunia

Nintendo presenta un nuevo teaser tráiler con doblaje al castellano de su nuevo juego de acción ambientado un siglo antes de Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta un nuevo teaser tráiler que nos deja ver algo más de la historia y el contexto en el que tiene lugar este juego de acción multitudinaria a modo de precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la aclamada saga de Nintendo. Así lo ha compartido la Gran N a través de un nuevo avance que nos muestra a nuevos personajes, esta vez, con unos jóvenes Rotver y Prunia.

100 años antes de Breath of the Wild

Y es que no cabe duda de que uno de los grandes atractivos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo es conocer más sobre la historia previa a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, puesto que la acción se desarrolla un siglo antes de la última gran aventura de Link y compañía. Tanto es así, que si en anteriores avances pudimos ver una versión más joven de Impa, ahora podemos ver en acción a unos igualmente jóvenes Rotver y Prunia.

Los que hayan jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguramente recuerden a ambos personajes y su alocadas personalidades, característica que al parecer conservan en esta precuela y que a buen seguro nos darán momentos de los más peculiares y divertidos. Y es que la colaboración de ambos personajes fue decisiva en la lucha contra el mal y todo apunta a que en este nuevo Hyrule Warriors también tendrán mucho que decir.

Eso sí, por el momento se desconoce si serán también personajes jugables o no en este nuevo musou, tal y como ocurre con otros muchos personajes del mismo universo ya presentados. Sea como fuere, pronto descubriremos esta posibilidad y mucho más con el lanzamiento del juego en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo 20 de noviembre, uno de los títulos más esperados de la híbrida de Nintendo de cara a este tramo final de año.

Fuente | Nintendo España

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo