Champions

Nintendo relanzará los amiibo de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild

Los Champions encargados de proteger el Reino de Hyrule en la celebrada entrega de la saga Zelda volverán con motivo del nuevo Hyrule Warriors.

Nintendo of America ha confirmado que los amiibo de los Elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild regresarán a las tiendas este mes de noviembre con motivo de la confirmación de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismopara Nintendo Switch. Al menos en Estados Unidos y Canadá, se volverán a comercializar las figuras con tecnología NFC de Mipha, Daruk, Revali y Urbosa, que se presupone tendrán algún tipo de compatibilidad con el nuevo proyecto codesarrollado por Koei Tecmo.

La información, que ha sido muy bien recibida por los aficionados que se quedaron sin ellas en su momento —venían en un pack los cuatro juntos—, no confirma si habrá algún tipo de cambio en su modelo de venta; es decir, si esta vez también se distribuirán cada una por separado y si habrá modificaciones en su forma o aplicación en los juegos, al igual que su precio. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild desbloqueaban Cascos Divinos para aumentar la Resistencia al fuego, electricidad, frío o mejorar la velocidad de nado, dependiendo del escogido.

Quiénes son los Elegidos de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild

Los Elegidos serán unos personajes fundamentales en el conflicto argumental de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que narrará la historia que tuvo lugar 100 años antes de los hechos acaecidos en el citado título. Este grupo, creado por Zelda y el Rey Rhoam, estaba formado por Zelda y Link con la ayuda de los cuatro pilotos de las Bestias Divinas: Mipha, Daruk, Revali y Urbosa. El objetivo era común: proteger al Reino de Hyrule y las Reliquias Antiguas.

En el videojuego, que se pondrá a la venta este 20 de noviembre en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch, conoceremos al completo esa historia a través de una jugabilidad musou que ya vimos en el Hyrule Warriors original, que bebe directamente de la serie Dynasty Warriors. Esta vez habrá novedades jugables y se adoptará todo el universo Breath of the Wild para personajes, movimientos, jefes finales y, lo que salta a la vista, el estilo artístico del premiado juego junto a su motor gráfico. En Japón habrá incluso una edición para coleccionistas.

Fuente | Nintendo America

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo