Precuela de BOTW

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo presenta nuevo tráiler desde el TGS 2020

Nuevo tráiler en castellano de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, la precuela que cuenta lo acontecido 100 años antes de Breath of the Wild.

Como se había anunciado previamente hace unas dos semanas, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo haría acto de presencia en el Tokyo Game Show 2020 que está aconteciendo desde el pasado jueves. Dicho y hecho, Nintendo y Koei Tecmo han aprovechado el contexto de la feria nipona para presentar el nuevo tráiler de esta precuela de Breath of the Wild, centrado principalmente en la historia, doblado además a nuestro idioma. Podemos vislumbrar a los cuatro elegidos y su reunión con Link y Zelda en busca de las Bestias Divinas, además de un joven Impa que será uno de los personajes jugables.

Además, en el vídeo que podéis ver en este enlace (a partir del 1:23, concretamente) puede verse un nuevo gameplay del juego de aproximadamente un cuarto de hora, presentado durante una amplia conferencia de Koei Tecmo.

Un siglo antes de BOTW...

En este tráiler podemos ver que el apartado artístico sigue también la tónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y es que como decíamos, esta nueva entrega del musou lanzado originalmente hace  años en Wii U y lanzado posteriormente para Nintendo Switch, narra los hechos acontecidos 100 años antes de aquel.

Con él, Nintendo hará un sprint final considerable en estos últimos meses de 2020, al que hay que sumar otros como Super Mario Bros 35, Mario KArt Live o Pikmin 3, aunque qué duda cabe que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es el plato fuerte con el que ir abriendo boca ante la llegada de la verdadera secuela de Breath of the Wild, que se espera, como pronto, para 2021.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo