Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva armadura

The Witcher: primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la Temporada 2

La serie todavía no tiene fecha de estreno concreta, pero está confirmado que llegará a Netflix en algún momento de 2021.

Actualizado a
The Witcher: primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la Temporada 2

La armadura de Geralt de Rivia ha cambiado en la segunda temporada de The Witcher. Ha sido la propia cuenta oficial ne redes sociales la que ha mostrado dos instantáneas del protagonista de la exitosa serie basada en la obra de Andrzej Sapkoski. Como se puede apreciar en las imágenes, el brujo (interpretado por Henry Cavill) conserva su porte, pero se engalana con una nueva armadura, distinta de la que se vio en la Temporada 1 de la ficción.

“Nueva armadura, mismo brujo. Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la segunda temporada de The Witcher”, publican en la cuenta de Twitter de Netflix España. La espada, en cambio, es la misma que lucía anteriormente, un poderoso filo capaz de traspasar a los monstruos de piel más gruesa, todo ello combinado con su poder mágico de brujo.

La Temporada 2 de The Witcher está planeada para el año 2021, pero los planes de grabación se vieron afectados por la crisis del coronavirus. Como consecuencia de ello, la filmación se paralizó y durará más de la cuenta, hasta principios del año que viene. No está claro si esto implicará algún tipo de retraso en la fecha inicialmente estipulda por Netflix.

¿Tercera temporada en marcha?

Netflix no ha informado oficialmente sobre sus planes con respecto a la tercera temporada de The Witcher, pero el sindicato de guionistas Writers Guild of America West ha registrado la información. Según esta fuente, la serie se desarrollará entre el año 2020 y 2021, por lo que de confirmarse estos datos, parte de la producción se solaparía con la de la segunda temporada.

The Witcher narra las vicencias de Geralt de Rivia, un miembro del gremio de los brujos que trabaja eliminando a los monstruos más poderosos del mundo. Todo eso, por su supuesto, a cambio del pago justo por sus servicios.

Fuente | Netflix (Twitter)