Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Y la melena?

The Witcher detrás de las cámaras: Henry Cavill se muestra como Geralt en la Temporada 2

El actor protagonista publica una fotografía en la que se le puede ver en plena sesión de caracterización, todavía sin peluca.

Actualizado a
The Witcher detrás de las cámaras: Henry Cavill se muestra como Geralt en la Temporada 2

Con muchas heridas en el rostro y en bata, pero todavía sin la melena plateada que caracteriza al personaje de Geralt de Rivia. Así se ha presentado Henry Cavill, el intérprete que da vida al protagonista en la serie de Netflix, en la primera instantánea después de que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se retomara tras verse interrumpido por la epidemia de coronavirus. El actor ha publicado la fotografía en Instagram, donde también ha confirmado que nadie del equipo está contagiado con el virus de la COVID-19.

“Para todos aquellos preocupados”, añade en la publicación, “todos estamos limpios de la COVID”. Según ha explicado, el reparto se somete a pruebas médicas dos veces por semana con el fin de asegurarse de que la enfermedad no se extienda entre el equipo de la serie. Su rodaje, interrumpido durante varios meses, ha provocado cambios en el calendario. De este modo, la temporada no culminará su rodaje hasta principios del año que viene. Se desconoce si esta decisión afectará de algún modo a la fecha de estreno, que en cualquier caso no se ha concretado más allá de que será a lo largo de 2021.

Dos nuevos proyectos en marcha

Además de The Witcher, el mismo equipo creativo prepara dos productos adicionales ambientados en el mundo del brujo. The Witcher: Nightmare of the Wolf es una película anime protagonizado por el mentor de Geralt de Rivia, Vesemir, durante sus años de juventud. Por otra parte, The Witcher: Old Blood funcionará como precuela argumental y narrará los acontecimientos acaecidos un milenio antes.

The Witcher de Netflix no está basada en los videojuegos de CD Projekt RED, sino en las novelas de Andrzej Sapkowski, que también ejerce de consultor en esta producción. En la primera temporada, Geralt de Rivia vivió múltiples aventuras en paralelo o junto con personajes como Ciri, Jaskier o Yennefer de Vengerberg. La nueva temporada evitará la confusa estructura temporal de los primeros capítulos, tal y como confirmaron de forma oficial.

Fuente | Henry Cavill (Instagram)