The Witcher: un sindicato norteamericano de guionistas filtra la tercera temporada
Los responsables de la serie en Netflix no lo han confirmado de manera oficial, pero Writers Guild of America West se ha adelantado.
Que The Witcher va a continuar después de su segunda temporada es un secreto a voces. Salvo catástrofe mayúscula, la serie de Netflix ha demostrado músculo como para ganarse varias temporadas y algún que otro spin-off ya confirmado. Sin embargo, de momento, el equipo de la ficción no ha certificado de manera oficial la tercera temporada. Los que sí lo han hecho han el sindicato de guionistas Writer's Guild of America West, que ya ha publicado en su sitio web la ficha de la producción. Según se puede leer, el desarrollo de la temporada se llevará a cabo entre 2020 y 2021, con la showrunner Lauren S. Hissrich como productora ejecutiva.
La situación de excepcionalidad provocada por la epidemia de coronavirus ha causado ciertos problemas de calendario. Se sabe que la filmación se ha retrasado, puesto que se vieron obligados a parar el rodaje cuando la pandemia comenzó a extenderse. Por tanto, la fase de grabación de la temporada 2 no concluirá este año, sino que se dilatará hasta principios de 2021. Ese es el motivo por el que el actor Thue Ersted Rasmussen, el elegido para interpretar a Eskel, ha tenido que abandonar la serie.
Desolado pero feliz
“Es desolador, por supuesto, pero casi me siento feliz y agradecido por los días que he pasado en el set este año, con anterioridad”, explicó el intérprete en una publicación de Instagram. De acuerdo con sus palabras, todo el elenco de actores y profesionales está “muy comprometido con el proyecto”, por lo que ha vivido la experiencia como una auténtica “inspiración”. Ersted Rasmussen señala asimismo que a partir de ahora vivirá la serie como un espectador más.
The Witcher de Netflix ya tiene un nuevo Eskel. Se trata del actor sueco Basil Eidenbenz, conocido por su papel en la serie Victoria o en la película La Favorita, entre otras muchas producciones.
Fuente | Eurogamer