Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spooky

Among Us!: cómo conseguir los sombreros de Halloween

Os contamos cómo conseguir los sombreros de Halloween en Among Us para vestir a nuestros tripulantes o impostores con las mejores galas temáticas.

Actualizado a
Among Us!: cómo conseguir los sombreros de Halloween

Among Us! sigue siendo todo un éxito indudable que ha llegado a sobrepasar la increíble barrera de 60 millones de jugadores diarios. Al presentar un modelo prácticamente gratuito, muchos jugadores de alrededor del mundo le han dado una oportunidad a este curioso título a cargo de InnerSloth. Al haber una gran variedad de usuarios distintos, es natural que cada uno tenga sus propios gustos para vestir a su tripulante o impostor. Por ello, para complementar el artículo en el que os detallamos todos los skins, mascotas y sombreros del juego, os contamos cómo podéis haceros con algunos especiales de Halloween con tal de dar la bienvenida a esta festividad terrorífica como se merece.

Cómo conseguir los sombreros de Halloween en Among Us

  1. Accedemos a la configuración en nuestro dispositivo móvil iOS/Android o en PC.
  2. Seleccionamos la opción de modificar fecha y hora.
  3. Desactivamos el reloj automático.
  4. Cambiamos la fecha y la hora al 30 de octubre de 2019 a las 23:59
  5. Abrimos Among Us! y espera a que la hora cambie a las 00:00 del 31 de octubre.
  6. Creamos una partida y accedemos al PC dentro de la nave.
  7. Al seleccionar la opción de personalizar deberíamos ver sombreros especiales de Halloween para escoger y vestirnos con ellos.
Ampliar

No sabemos si será un evento que se repetirá de la misma forma a finales de este octubre, por lo que tenemos la opción de esperar a que llegue el último día del mes o bien realizar este pequeño truco con tal de “engañar” al juego y así conseguir que crea que estamos celebrando el Halloween de 2019. Sea como sea, recordamos que en MeriStation podéis encontrar toda la información relevante acerca de Among Us! como algunas técnicas para sobrevivir siendo tripulante, acabar con todos siendo impostor y mucho más.

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us